Paginas Siguenos en Twitter
THE GLADIATORES Lucha Libre

¡Dolorosa victoria para Rayman y compañía!




Makina Promotions
Viernes 7 de julio de 2017
Auditorio de Tijuana

Texto y fotos: Samuel Pérez Navarro.

Makina Promotions hacia su debut en el Auditorio, celebrando el 128 aniversario de Tijuana con un evento encabezado por grandes exponentes del pancracio nacional. Rayman, Rayo de Jalisco Jr. y L.A. Park hacían frente a la tercia de rufianes integrada por El Hijo del Medico Asesino, Rey Escorpión y Mascara Año 2000, quien reaparecía sobre el ring de Tijuana luego de una gran ausencia.

Los rudos no daban oportunidad de presentaciones, y antes de que sonara la campana ya se encontraban sometiendo a sus rivales. Poco duraba el gusto de la tercia ruda, y el bando de los limpios comenzaba a tomar el control del encuentro. Rayman y L.A. Park sacaban del ring al Medico Asesino y Rey Escorpión, alcanzándolos con topes suicidas de entre segunda y tercera. Rayo tendía a El Dinamita con tope en reversa, y sobre la lona lo dejaba fuera con cabezazos al pecho y la cuenta de rigor.

Los rudos volvían a trabajar al 3 vs 1 para poder emparejar el resultado. Chucho Reyes y El Medico Asesino tomaban a L.A. Park, para que Rey Escorpión surtiera una serie de patadas hasta tenderlo sobre la lona. El hombre de blanco cubría a la huesuda por tres segundos, mientras ‘‘El padre de más de 20’’ y Rey Escorpión arrancaban la rendición del menor de la dinastía de Don Max Linares.
El encuentro comenzaba a tomar acción debajo del ring, donde los sillazos estaban al por mayor. Sobre el encordado, ambos equipos hacían todo por salir con el brazo en alto, pero eran los técnicos quienes parecían llevarse la victoria. Rayo y Park amarraban en nudo a Rey Escorpión y a El Hijo del Medico Asesino, mientras Rayman buscaba la forma de apagar la dinamita de Jesús Reyes. El macho de Lagos tendía con faul a Rayman, y automáticamente el referee daba la victoria a los técnicos.




En la lucha semifinal llegaban desde Guadalajara Los Calavera I y II, para enfrentar a Los Misterios. La dupla de Jalisco se reforzaba por Steve Pain, y los herederos de Miguel López se acompañaban de la experiencia de ‘‘El Internacional’’ Pantera. Los de casa se llevaban la primera caída a favor, Rey Misterio ‘‘El Heredero’’ arrancaba la rendición de Calavera II, mientras El Hijo de Rey Misterio amarraba a Calavera I con ranita. Para la intermedia, Pain tendía al Hijo de Rey Misterio con stunner y lo eliminaba con toque de espaldas. Calavera II azotaba sobre la lona a ‘‘El Heredero’’ y Calavera I volaba con plancha sobre Misterio, cubriéndolo después y empatando la lucha. En la ronda decisiva, Calavera II aprovechaba la oportunidad perfecta para tender con faul y cubrir a ‘‘El Heredero’’, llevándose de esta forma la victoria. Al final de la lucha, Calavera I despojaba de su máscara a El Hijo de Rey Misterio, asegurando el inicio de una fuerte rivalidad entre Los Calavera de Guadalajara y Los Misterios.

Éxtasis y Ángel Metálico eran los encargados de recibir a Cínico, luego de una larga ausencia sobre los encordados, que se acompañaba de Tony Casanova. La dupla ruda se llevaba la primera caída, Tony volaba sobre Éxtasis con estacas, mientras Cínico terminaba a Metálico con mortalito, finalizando con toque de espaldas. Para la intermedia, los técnicos empataban amarrando a sus rivales con ranitas. El momento espectacular de la noche llegaba cuando Éxtasis y Ángel Metálico mandaban a los rudos a ring side, y los alcanzaban con sorprendentes vuelos desde el esquinero. Sobre el ring, los técnicos se llevaban la victoria y el aplauso del respetable con un par de franksteinners sobre sus rivales, y la cuenta de los tres segundos.

Wama, Galeno y Tahúr Jr. se enfrentaron en un triangular, en la segunda lucha de la noche. El encuentro quedo sin resultado, luego de que Wama y Tahúr terminaron sin mascara, y Galeno era tendido por un faul del experimentado rudo.

Para iniciar las acciones, Fantastik se alzaba con el triunfo ante Paniko Psycho. El actual campeón Juvenil AKE terminaba al enmascarado con estacas y toque de espaldas.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *