Paginas Siguenos en Twitter
THE GLADIATORES Lucha Libre

Domingo de decisiones polémicas en Naucalpan.




Arena Naucalpan
Domingo 11 de Febrero 2018.

Texto y fotos: Alfonso Lizárraga
@dr_landru.

Tarde de mucha polémica fue la que se vivió este pasado 11 de febrero en la tradicional función dominical de la Arena Naucalpan ya que los desacuerdos entre los referees dejaron las cosas calientes no solo entre luchadores sino también entre los impartidores de la justicia.

Y es que hay que recordar que hace un par de semanas en una lucha entre los Panteras y los Traumas los réferis de Naucalpan entraron en confusión quedando fuera de acción uno por un golpe y el otro atendiendo a su compañero fuera del ring dejando sin autoridad la lucha, esto motivo al comisionado Antonio Alvares a, autorizar al réferi Baby Richard que se encontraba de visita en la arena que subiera a terminar de referear la contienda, tras esto para este domingo 11 de febrero la comisión de box y lucha del estado de México invito a la arena Naucalpan a que se programa a Baby Richard ya que la comisión considera que los réferis de IWRG no siempre cumplen como se debe el reglamento.

Así pues Baby Richard y el Capu fueron los nazarenos a cargo de impartir las reglas en la lucha entre el Internacional Pantera e Hijo del Pantera y Aramis en contra de Trauma I y II así como de Ovett, la lucha desde un inicio dejo las cortesía de lado para que las dos tercias se enfrascaran en un intenso combate, con dominio total de los Traumas en la primera caída sacaron la rendición del Pantera quien a pesar de haberse rendido no dejo de ser castigado por los Traumas que continuaron con los golpes y al no responder a la cuenta de protección Baby Richard los descalifico, esto enfureció mas a los Traumas que no cesaron el castigo hacia sus oponentes, de pronto Aramis se lanzo en un vuelo sobre Ovett quien lo deposito sobre las sillas de las primeras filas, Richard de inmediato bajo a revisar la integridad de Aramis dejando a el Capu como la única autoridad desafortunadamente para el ahí comenzó la polémica pues el Trauma II fauleo al Pantera llevándolo al toque de espaldas y el Capu conto las tres palmadas, dando hasta ese momento el triunfo a los Traumas y Ovett, pero Baby Richard que se encontraba abajo del ring vio el faul y revirtió la decisión de Capu dándole la victoria a los Pantera y Aramis.




Esto volvió a desatar la polémica ya que los Traumas y el Capu reclamaron al comisionado esto, a lo que el comisionado respondió que los referees de Naucalpan no aplican el reglamento y es por eso que Richard está ahí, esto no dejo conforme a nadie y desato dimes y diretes entre Richard y Capu así como de Trauma II y el comisionado.

Mientras tanto en la lucha estelar cabellera vs cabellera Spartan se enfreno a Black Dragón en una fuerte lucha para el joven Dragón que desde el inicio de la lucha se vio sorprendido por el de el comando Elite y aun que dómino por muchos lapsos la lucha el Dragón logro poner una caída por bando, en la tercera Máscara Año 2000 Jr. second de Spartan comenzó a interferir en la contienda en repetidas ocasiones, lo que propicio que nueva mente Baby Richard decretara una descalificación a favor de Black Dragon, lo que llevo a ahora a un enfrentamiento entre Mascara y Spartan, lo que puede derivar en un rivalidad entre Capos y Comando Elite.

Dr. Cerebro, Máscara Año 2000 Jr. y Médico Asesino Jr. se impusieron a Imposible, Danny Casas e Hijo de Dos Caras cuando Dr. Cerebro rinde a Imposible.

Por el campeonato Intercontinental Welter de la IWRG Emperador Azteca retuvo al vencer a Cerebro Negro.

Lunatik Extreme y Eterno no pudieron con Demonio Infernal e Hijo del Alebrije.

Fandango y Odín cayeron ante Hazel y Alas de Acero.

Mientras que para abrir cartel Skanda vence a Full Contact.

Para ver foto de la función, entrar a Galería Gladiatores

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *