Paginas Siguenos en Twitter
THE GLADIATORES Lucha Libre

Dos cabelleras caídas y un firme Rey del Ring el saldo de la primer función del 2018 en IWRG.




Arena Naucalpan
Lunes 1 de Enero 2017.

Texto y fotos: Alfonso Lizárraga
@dr_landru.

IWRG Arena Naucalpan presento la primer función del 2018 con un cartel complementado por 5 luchas en jaula, donde en tres de ellas había puestas, en dos cayeron cabelleras y en otra se mantiene un firme campeón.

En la lucha estelar por el campeonato Rey del Ring Imposible puso en juego su campeonato Rey del Ring ante el Dr. Cerebro, el cinturón se encontraba colgado de lo más alto de la Jaula, ambos gladiadores lucharon por 10 minutos, pasados los 10 minutos se ingresará una escalera para descolgar el campeonato, pero eso no determinaba al ganador pues para ser el triunfador se tendría que ser el primero en salir de la jaula con el campeonato.

La lucha fue sin duda un duro calvario para el Imposible ya que el Cerero prácticamente domino toda la contienda, haciendo sangra a el campeón a placer, golpes, castigos, azotones en la jaula fue la forma en cómo el Cerebro diezmo a Imposible, una vez pasado el tiempo reglamentario el Cerebro ingreso la escalera y sin un gran esfuerzo subió para descolgar el titulo, ya teniendo en su poder el oro, el Dr. Cerebro busco la salía escalando la estructura metálica, pero el instinto del campeón lo ayudo a salir a flote y en varias ocasiones impidió la salida de su retador, tras varios intentos de ambos fue el Imposible quien resulto ganador cuando previo a salir con el campeonato de la jaula aplico un súper desnucadora al Cerebro sobre la escalera metálica que se uso para descolgar el titulo.




Mientras en la lucha semifinal denominada Guerra de Familias se enfrentaron Danny Casas y Veneno vs Capo del Norte y Capo del Sur vs Villano V Jr. y Rocambole Jr. vs Trauma I y Trauma II, la mecánica fue simple los contendientes tendrían que rendir a la pareja y podrá salir de la jaula, los ganadores tendrán derecho a disputar el campeonato Intercontinental de parejas de la IWRG.

Al final y tras la inminente eliminación de las primeras parejas, fue la pareja de los Traumas y Villano V Jr. y Rocambole Jr., Villano fue el primero en salir de la jaula dejando a un muy cansado Rocambole Jr. que aun así pudo eliminar a Trauma I, pero no pudo hacerlo con el segundo quien lo dejo fuera de acción siendo los Traumas ahora los retadores numero uno a los campeonatos de pareja.

En lucha especial que culmino una rivalidad de semanas Chico Che se lleva la prisión fatal al derrotar a Ovett y llevarse su cabellera.
Aramis, Fly Warrior, Séptimo Rayo, Black Dragon, Emperador Azteca, Dinamic Black, Alas de Acero, Freelance se enfrentaron por el titulo Rey del aire 2018 siendo el ganador Aramis que derroto a Freelance.

Mientras en la primera en duelo de las escuelas que han competido en los torneos FILL y se apostaban mascaras y cabelleras los participantes fueron Diablo Jr., Dragón Bane, Ram El Carnero, Xcorpio, Fulgor II, Guerrero 2000, Motocross, Chicanito, Cadillac y Lunatik Extreme siendo este ultimo el gran ganador al derrotar a Xcorpio.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *