Paginas Siguenos en Twitter
THE GLADIATORES Lucha Libre

Dr. Wagner Jr. y Psycho Clown harán historia en Triplemanía XXV




El día de hoy, Lucha Libre AAA Worldwide y Roshfrans, presentaron a Dr. Wagner Jr. y a Psycho Clown, los contrincantes de la llamada “lucha de la década”, al regreso de su concentración en la Riviera Maya, en la que ambos luchadores estuvieron enfocados en su preparación física y mental, previo al encuentro en Triplemanía XXV, el próximo 26 de agosto en la Arena Ciudad de México.

A lo largo de 12 meses de intensos enfrentamientos, los protagonistas de la lucha más comentada de los últimos tiempos, decidieron compartir con los aficionados, la experiencia de estos momentos, unas horas antes de subir al ring y poner en juego sus máscaras.
Para Lucha Libre AAA Worldwide, era indispensable que ambos luchadores, tuvieran una preparación especial y que además pudieran convivir con sus respectivas familias, antes de su lucha estelar, por ello integró como parte de su programa de entrenamiento, unos días de retiro, fuera de la ciudad de México.




Durante la conferencia de prensa, Dr. Wagner Jr., acompañado de su primogénito, el Hijo del Dr. Wagner Jr. comentó: “Será una noche mágica la de Triplemanía XXV. Estoy seguro que será un homenaje a la leyenda que fue mi padre y a su máscara, sin duda una de las más famosas y representativas de la lucha libre mexicana, en cualquier parte del mundo”.

Por su parte, Psycho Clown, quien se presentó con su esposa y sus dos hijos enfatizó: “La bendita lucha libre permitió que yo tuviera mis primeros pañales y ahora me da la oportunidad de poder comprárselos a mis hijos. Me siento muy emocionado, motivado y estoy seguro de que la noche del 26 de agosto, tendré en mi vitrina la máscara de Dr. Wagner Jr.”




La lucha de la década, forma parte de los acontecimientos sin precedentes, con los que la empresa está dando pasos cada vez más firmes hacia su consolidación, cerrando alianzas con empresa líderes del mercado y confirmando presentaciones en otras partes del mundo como: Japón, Colombia y Reino Unido, entre otros.
*
“Este es el tercer año consecutivo donde Roshfrans participa en Triplemanía, y a lo largo de este periodo hemos podido constatar orgullosamente, que para ambas empresas el motor para poner el mundo a funcionar es la familia, es por ello, que año tras año reafirmamos esta alianza, destacando los valores en común como son: la honestidad, el trabajo constante, la entrega y la pasión por dar día a día la mejor lucha. 

Asimismo a estos dos talentos como son Dr. Wagner Jr. y Psycho Clown, les deseo la mejor de las suertes en su lucha, porque ustedes como todos los mexicanos, están arriesgando todo, dando el mejor ejemplo a su familia.”, enfatizó el Ing. Sergio Platonoff Castillo, Director General de Roshfrans.

A lo largo de este año, Lucha Libre AAA Worldwide ha ido revelando las grandes sorpresas que se tendrán durante el magno evento, entre ellas la gran noticia de la transmisión en vivo, del enfrentamiento entre Dr. Wagner Jr. y Psycho Clown, por Televisa en Canal 5, además, por primera vez en un evento de lucha libre, una artista mexicana de talla internacional como lo es Aída Cuevas, interpretará el Himno Nacional, previo a la lucha estelar. Asimismo, se informó que el domingo 27 de agosto, el evento completo será transmitido por TDN.

Dorian Roldán, Vicepresidente de Lucha Libre AAA Worldwide comentó: “Estamos seguros que este evento hará historia en la lucha libre por el significado que tiene para ambos luchadores, al poner en juego su máscara y lo que esto representaría para cada una de las dinastías a las que pertenecen. Por ello, en este último encuentro, previo a Triplemanía XXV, queremos que compartan con los aficionados lo que están viviendo ellos y sus familias previo a esta importante lucha.”

Sin duda la noche del sábado marcará una nueva etapa en la lucha libre mexicana y quedará en la memoria de los más de 18,000 espectadores que serán testigos de uno de los espectáculos más esperados del año, en el que grandes luchadores de todas las épocas, serán parte de esta gran celebración de aniversario.

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *