Paginas Siguenos en Twitter
THE GLADIATORES Lucha Libre

Dragon Lee frente a Mephisto




De alarido será mano a mano que sostendrá éste martes en la Arena México Dragón Lee frente a Mephisto a quien le dirigió el siguiente mensaje: “Cuando Dragón Lee pierde; gana. Cuando gano subo. Estos son los resultados del arduo entrenamiento que he tenido. Mephisto, sabes de mi capacidad y sabes quién soy. Soy luchador internacional y me he ganado las cosas sin que me las regalen. En el 83 aniversario me gané una máscara. Espero que éste martes estés preparado porque yo sí”.

Después de su mano a mano en Puebla frente a Caristico; Místico tendrá como compañeros a dos jóvenes que siguen conquistando aficionados; “el He Man de la lucha libre” Niebla Roja y su hermano Ángel de Oro quienes deberán soportar a los apestosos Mr. Niebla, Felino y Rey Bucanero, quienes tratarán de humillarlos.



Excelentes encuentros brindaron la semana pasada los luchadores que van por la Copa de Nuevos Valores, y hoy se llevará a cabo la segunda etapa y en ésta ocasión participarán: Magia Blanca un joven que espera tener la oportunidad para colocarse en un mejor sitio, Fugaz entrenando con mucha motivación, Reyko quien buscará acaparar los reflectores, Príncipe Diamante en busca de subir en las carteleras y el galán Príncipe Daniel, muy confiado en sus habilidades y ésta vez, no será la excepción. Mientras que en el bando rudo veremos a Maquiavelo a quien no le importa el cómo, pero con la misión de llegar, Príncipe Odín Jr. buscando sobresalir en esta justa y Coyote un joven con gran talento que demostrará éste martes que tiene madera.

El ganador de ésta etapa se enfrentará a Flyer el primer finalista del torneo quien comienza a analizar las distintas posibilidades y armar su estrategia para salir airoso en la gran final y rumbo al Aniversario de la Arena México.

En la segunda lucha de la noche el oaxaqueño Fuego, el poblano Pegasso y Eléctrico se medirán ante fuertes rivales como Nitro, Disturbio e Hijo del signo. Mientras que en la inicial Magnus y Robin se enfrentarán a Akuma y Cholo.



Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *