Paginas Siguenos en Twitter
THE GLADIATORES Lucha Libre

Ecos de los 75 años de la Arena Coliseo



Un gran poder de convocatoria tuvieron los luchadores Leyenda ya que se abarrotó la Arena Coliseo en sus 75 años. El festejo arrancó con una convivencia con aficionados previo a la magna función. Mascara 2000, Fuerza Guerrera, Blue Panther, Atlantis, Super Astro, Solar, Negro Casas y Satánico contestaron las preguntas de los aficionados, pero era palpable su satisfacción de volver a pisar la arena y ser vitoreados.



Una vez concluido el evento el polémico Fuerza Guerrera afirmó junto con Satánico que se comieron al ídolo de los niños y que le gustaría hacer campaña en el Consejo Mundial. “A veces la historia se pierde y no somos Superman; somos de carne y hueso, nos duelen las lesiones pero nacimos para esto”. Luego recordaron a compañeros caídos y el momento que se vivió fue de gran emotividad porque casi las lágrimas se hacían presentes.



Mientras que Satánico agregó que a veces se desconoce el esfuerzo sobrehumano que realizan, pues a veces no duermen lo suficiente para estar puntual en el aeropuerto o para promover un evento y a veces el luchador no ha comido o simplemente una enfermedad los merma.
“Soy la última generación fuerte del Diablo Velazco y lo respeto. Nunca me comparé con él como profesor. A mis discípulos les pido respeto, para el público, para la lucha porque es una carrera como cualquier otra y si no te preparas, te acabas. La gente te hace y si no tienes preparación, ellos mismos te acaban, pero que recuerden que la humildad es lo más importante” mencionó Daniel López.



Ambos luchadores coincidieron que las bases se adquieren desde abajo y los mejores luchadores aprendieron ahí, la aptitud es fundamental y posteriormente el luchador escala a una buena arena para después pisar la Arena Coliseo. “Esta arena te puede abrir las puertas del cielo o te derrumba” mencionaron.

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *