Paginas Siguenos en Twitter
THE GLADIATORES Lucha Libre

El 21 de mayo Distromanía FULL en la capital del país




El evento contará con la presencia de varias de las principales figuras de la lucha libre

La Federación Universal de Lucha Libre (FULL) continúa su proceso de expansión y dentro de su presente gira por la República Mexicana destaca el evento Distromanía, a celebrarse el 21 de mayo en la Carpa Astros de la Ciudad de México.
Consciente de la importancia que la capital del país siempre ha tenido para la lucha libre profesional, FULL creó Distromanía como un evento diseñado especialmente para la afición de la Ciudad de México y en él presentará a lo más importante de la baraja luchística internacional.

El cartel estará conformado por estrellas del renombre internacional de El Patrón Alberto y Drew Mcintyre, de quienes se ha mencionado insistentemente en los medios que están destinados a verse las caras durante esta importante función y que se conocen perfectamente, ya que ambos militaron al mismo tiempo en la empresa más grande de los Estados Unidos.

Pero eso no es todo, ya que se ha confirmado la presencia de figuras como Tinieblas Jr., Blue Demon Jr., El Zorro, Mr. Águila, Octagón, El Intocable, Dos Caras, Alan Stone y El Pirata Morgan, además de que como maestro de ceremonias se presentará el experimentado Armando “El Mucha Crema” Gaytán, voz oficial de la Federación.

Como otra llamativa contratación internacional, Distromanía presentará la pareja de Los UK Holligans, compuesta por Roy y Zak Knight. Este equipo se ha enfrentado a las mejores parejas de diversos países y pretende sembrar el terror en el cuadrilátero de FULL.


Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *