Paginas Siguenos en Twitter
THE GLADIATORES Lucha Libre

El castillo del terror 2017 fue para Black Dragon.




Arena Naucalpan
Jueves 2 de noviembre 2017.

Texto y fotos: Alfonso Lizárraga
@dr_landru

Como cada año IWRG Arena Naucalpan presento el castillo del terror donde se ponen 10 máscaras en juego dentro de una jaula, en esta ocasión la Mosca, Trauma I, Spartan, Capo del Norte, Tortuga Leo, Black Dragon, Aramis, Diablo Jr., Violencia Jr. y Warrior Jr. fueron los 10 gladiadores que echaron sus tapas al ruedo, tras diez minutos de batalla en la que todos se enfrentaron contra todos comenzaron los escapes e intentos de escape de la jaula, poco a poco cada uno de los gladiadores iban salvando sus incógnitas, hasta que dentro de la estructura metálica solo quedaron Spartan y Black Dragon tras una serie de castigos entre ambos.

Fue Dragon el que busco el camino a la salida, pero de vestidores salió Rayan no solo para impedir la salida de joven Dragon si no para entrar a la jaula y con unas esposas comenzar el duro castigo junto con Spartan a un muy disminuido para entonces Black Dragon que producto del golpe con las esposas comenzó a sangrar, todo parecía indicar que el comando Elite se quedaría con la victoria pero unas patas voladoras de Dragon sobre ambos le permitió un respiro, ya en los momentos finales los tres buscaron la salida siendo Spartan quien resbalara de la jaula hacia dentro del ring quedándose así como el perdedor de la noche, Spartan dijo llamarse Víctor Montes Martínez de 43 años de edad de Acapulco, Guerrero.




En la lucha semifinal Máscara Año 2000 Jr., Capo del Sur y Black Warrior vencieron a la tercia de Mr. Electro, Villano V Jr. y Trauma II, cuando producto de algunas equivocaciones de Villano V Jr. sobre Electro que recibió un fuete sillazo del Villano que fue provechado por los rudos para llevarse la victoria. Una vez decretada la victoria para los rudos Villano V Jr. trato de auxiliar a Electro que reacciono golpeando al joven Villano, cuando mas sufría de castigo el vástago de Ray Mendoza, fue el propio Ray y Kaving los que salieron a poyar a Villano V Jr., para golpear a Electro y sentenciarlo.

En la lucha especial México vs Resto del mundo por parte de México Imposible, Eterno, Dinamic Black, Hijo del Alebrije y Dragón Fly y Rayan Resto del mundo Karaoui, Taylor Wolf, Pleitto Castillo, Hip Hop Man, Veneno y Pantera del Japón, las reglas de esta contienda fueron al estilo torneo cibernético enfrentándose uno a uno hasta que terminara un equipo con todos sus elementos eliminados, al final Imposible fue el que le dio la victoria al equipo de México.

Por el campeonato Intercontinental de peso Medio IWRG en una buena lucha Pantera I expuso y retuvo su campeonato ante Arez.

En la segunda lucha de la noche Lilith Dark y Dulce Luna son vencidas por Ludark y Lady Cat.

Para abrir cartel Lunatik Extreme y Guerrero 2000 vencen a Shadow Boy y Alas de Acero.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *