Paginas Siguenos en Twitter
THE GLADIATORES Lucha Libre

El Gym FILL se impone a lucha Boom y llega la Indy Nation




Arena Naucalpan
Miércoles 17 de mayo 2017.

Texto y fotos: Alfonso Lizárraga
@dr_landru

La edición LXI torneo FILL tuvo como invitados en la arena Naucalpan de nueva cuenta al GYM BOOM con Tromba, Kilvan, Aspirantito Jr., Toxin, Kronos, Yoruba, Fandango, Bóxer con su DT el Fantasma de la Ópera; Mientras el GYM FILL fue representado por Power Bull, Kanon, Keiser Drago, Aramis, Ángel Oriental, Demonio Infernal, Diablo Jr., Black Dragón y por supuesto a Black Terry como DT.

Sin duda este fue uno de los torneos más parejos de las últimas ediciones, ya que ambos bandos cuenta con gladiadores que manejan el estilos, aéreo, strong, y de aras de lona que fue la forma como inicio las acciones de la contienda entre Black Dragon y Tromba, tras esto Aspirantito y Kanon comenzaron con las acciones mas dinámicas, para de inmediato Kronos entrar y usar su peso y tamaño para controlar a Diablo Jr., Kilvan y el Demonio también entraron para castigarse mutuamente, Diablo Jr. volvió a la acción y ahora demostró que no solo el estilo clásico es su fuerte y entro en un buen duelo de estilo recio con Toxin.




Poco a poco ambas escuadras fueron sacando sus mejores combinaciones para ir eliminándose entre sí, no sin antes hacer espectaculares vuelos, culminando con un vuelo de espalda de Toxin y Demonio desde el segundo piso de la arena impactando a compañeros y rivales, al final fueron Toxin y Aramis los encargados de, definir las acciones, mexican destroyer de Aramis a Toxin, rompe hombro de Toxin a Aramis, desnucadora del de Naucalpan para el de Boom, al final la victoria fue para los de casa cuando con una variante de michinoku Aramis dejaba de cara a las lámparas y listo para el conteo a Toxin.

Mientras todo esto se desarrollaba comenzó a llamar la atención que en la entrada de la arena, como en las escaleras de las pasarela que conduce al ring y entre el público, comenzaron a aparecer unos enmascarados, que subieron al ring, revelando sus identidades, siendo Arez, Látigo, Centurión, los Fulgores, Mr., Leo, Fly Star y Gleen Calavera, autodenominados la Indy Nation y anunciado su llegada a la Arena Naucalpan.

La lucha semifinal que se torno bastante intensa Las Tortugas Ninja Mike y Teelo con Hijo del Alebrije vencen a Vórtice, Lunatik Extreme y Skanda.

En el evento especial Máquina Infernal y Eterno superaron a la dupla Acero y Picudo Jr.

La segunda lucha de la noche Atómic Star, Águila Enmascarada y Guerrero 2000 vencieron a Blue Monsther, Shadow Boy y Voltar.

Y para abrir cartel Bambino y Satán X fueron superados por Puma de Oro y Fly Tiger.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *