Paginas Siguenos en Twitter
THE GLADIATORES Lucha Libre

El Hijo de Dos Caras retiene el campeonato intercontinental de peso completo ante Demon Clown, en dos caídas




Reseña Arena Naucalpan
Domingo 7 de septiembre de 2014

Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz

Tras haber sido el triunfador de La Isla, y ganarse un cheque por cincuenta mil pesos, el canadiense Demon Clown disputó el campeonato intercontinental del peso completo ante el Hijo de Dos Caras.

El campeón tenía una barrera muy difícil de superar, pues su retador le sacaba treinta kilos de diferencia, y esto fue bien aprovechado por Demon Clown, quien apenas sonó el silbatazo se abalanzó sobre el científico. Con algunos castigos a los brazos, pero sobre todo con fuertes azotones y patadas, el tenebroso payaso mermó la resistencia del campeón. No obstante, el importado no pudo culminar la obra, pues al intentar aplicarle un suplex, el Hijo de Dos Caras reaccionó y se lo llevó a la lona con un paquete para la cuenta de tres segundos, llevándose así la primera caída.

Molesto por haber caído en el episodio inicial, Demon Clown se valió de recursos prohibidos, como un golpe a la entrepierna, además de propinarle varios sillazos y romperle la máscara al monarca completo. El Hijo de Dos Caras reaccionó y sacó del encordado al rudo, rematándolo con una plancha hacia afuera del cuadrilátero, pero sus esfuerzos parecían ser en balde pues el sécond de su rival (Cien Caras jr.) comenzó a intervenir en la contienda.

De regreso en el cuadrilátero, el técnico hizo fallar un lance a Demon Clown, quien se estrelló contra el réferi Reyes Rosas. Cien Caras jr. subió al ring para propinarle una sillazo al Hijo de Dos Caras, pero éste se quitó a tiempo y el canadiense recibió el impacto en la cabeza. El Capo trató de enmendar el error, pero falló un sentón e impactó de lleno al retador, dejándolo sin aire. Hijo de Dos Caras aprovechó esto y con un par de planchas desde la tercera cuerda despachó a Demon Clown, para así retener su campeonato en dos caídas al hilo.

Demon Clown, molesto, increpó al Dinamita, pero éste lejos de contestar su agresión, tomó el micrófono para retar al Hijo de Dos Caras por el cinturón. El campeón aceptó el reto con la condición de que fuera un triangular con Demon Clown, para así acabar con los dos de una buena vez.

En el duelo semifinal, los Primos Dinamita (Cien Caras jr., Hijo de Máscara Año Dos Mil y Universo Dos Mil jr.) hicieron su presentación como tercia, enfrentando a Máscara Sagrada, Toscano y el internacional Pantera.

Fieles al estilo de sus padres, los Capos llevaron la lucha por el terreno de la rudeza, al son de tres contra uno, y dicha estrategia resultó efectiva y a la postre les valió la victoria en la primera y tercera caída.

Pese a los esfuerzos de los científicos, no lograron acoplarse del todo y únicamente lograron imponer su ley en la segunda caída.




La victoria en la caída definitiva llegó cuando Cien Caras jr. estrelló a Toscano en contra de Máscara Sagrada, y acto seguido los tres Dinamita plancharon al capitán de los científicos, quien no pudo quitarse semejante peso de encima.

Canis Lupus y los Hermanos Trauma salieron en una muy buena tarde, y derrotaron en tres caídas al equipo técnico conformado por Golden Magic, Kenshi Kabuki y el inconfundible Doctor Cerebro.

Pese a que los técnicos iniciaron ganando la contienda, los rudos recobraron el paso en la segunda y tercera caída, y sellaron la victoria cuando el Trauma II caza en pleno vuelo a Golden Magic con unas estacas al estómago y lo remata con castigo a piernas y brazos.

Los Gringos VIP (Avisman, Hijo del Diablo y Apolo Estrada jr.) derrotaron en tres caídas al reaparecido Saruman y los exóticos Miss Gaviota y Diva Salvaje.
Pese a haber salido con la derrota, Saruman tuvo muy buenos momentos en su regreso, demostrando que el tiempo que estuvo alejado de los encordados no mermó en su calidad.

Una vez más, Avisman dio cátedra de llaveo, dejando en claro que hay pocos como él al momento de luchar a ras de lona.

En la de abrir el cartel, Metaleón y Dragón Celestial (mexicano flamante campeón del Catch Argentino) vencieron en dos caídas consecutivas a Hip-Hop Man y Araña de Plata Jr.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *