Paginas Siguenos en Twitter
THE GLADIATORES Lucha Libre

El hijo del Gigante Sabio habló sobre lo que viene para la Federación



La Federación Universal de Lucha Libre continúa con su proceso de desarrollo bajo la batuta de Tinieblas Jr., quien desde hace más de una década dirige los eventos de esta empresa que hoy continúa creciendo y en busca de producir un espectáculo de calidad. Sobre este proceso el Hijo del Gigante Sabio ha brindado una entrevista especial:
¿En cuanto a la expansión, cuáles son los planes que se tienen?

“Posicionar la empresa FULL, que viene trabajando desde hace 11 años. Nunca ha sido una promotora improvisada y ha realizado eventos de primer nivel. Ahora como empresa buscamos promocionar nuestro nuevo elenco y presentar las novedades que el público exige a través de todos los medios. La fórmula será mostrada a todo su esplendor en la primera función de lucha libre transmitida por televisión”.

¿Cómo defines el crecimiento de FULL?

“La empresa creció con buen paso sin tener la ventana que es la televisión, logrando convertirse en la primera empresa en realizar combinaciones con todos los luchadores de México y eso ha marcado la diferencia a nivel deportivo y social”.

La incorporación de El Patrón Alberto ha generado expectación. ¿Será únicamente como parte de la mesa directiva, o se integra también como estrella de FULL?

“Será oficialmente socio FULL y con alianzas con empresas de USA y México. También participará activamente como talento, tanto luchando como en el rol de anfitrión”.

¿Eso quiere decir que veremos más caras conocidas por la afición tanto de México como del extranjero?

“Así es. Traeremos grandes estrellas a México para hacer combinaciones con luchadores mexicanos. El meter muchas estrellas para realizar un evento de calidad internacional es atractivo, pero no es eso únicamente. Se necesita una logística diferente para ver un gran evento”.

Estamos conociendo la gira programada en distintas ciudades y con grandes figuras anunciadas. FULL continuará por esta ruta para fortalecer su presencia?

“Estaremos como desde hace 11 años: teniendo presencia en toda la República Mexicana y en el extranjero, solo que ahora será con más visitas, para llevar FULL a cada lugar”.


Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *