Paginas Siguenos en Twitter
THE GLADIATORES Lucha Libre

El LX Torneo FILL se quedo con Naucalpan.



Arena Naucalpan
Miércoles 21 de junio 2017.

Texto y fotos: Alfonso Lizárraga
@dr_landru

El LX Torneo FILL se llevo a cabo este pasado miércoles 21 de junio el GYM Cuautitlán representados por Último Conde, Stone Magic, Payachucho, Danny Barrio, Alex Pain, Aeroboy, Homónimo y Centella Salazar bajo la batuta de su DT Robín Maravilla se enfrentaron a Black Dragón, Aramis, Diablo Jr., Demonio Infernal, Atómic Star, Dinámic Black, Power Bull, Picudo Jr. y Ángel Oriental supervisados por el Bombero Infernal.

Como ya es costumbre las cosas poco a poco fueron subiendo de tono, pues aun que en los momentos iniciales de la lucha cada uno de los participantes paso a enfrentarse uno a uno, las cosas se salieron de control y ambos bandos incluyendo a sus directores técnicos se enfrascaron en una batalla campal que duro varios minutos , esto provoco que el réferi Reyes Rosas le lanzara una advertencia a el Bombero y Robín que de continuar irrespetando las reglas del torneo ambos serian expulsados de la zona de ring al ser ellos los responsables de sus alumnos.

Finalmente las cosas volvieron a su cauce normal, llegando a las eliminaciones por cada uno de los bandos, siendo Aramis y Ultimo Conde los encargados de decretar un gimnasio ganador, y fue precisamente el de casa el que dio la victorial a su equipo cuando con una cruceta a las piernas saco la rendición de Ultimo Conde.




En la lucha semifinal la Tortuga Teelo, Kanon y el Hijo del Alebrije cayeron ante la tercia de Toxin, Lunatik Extreme y El Hijo del Pantera, con un Hijo del Pantera con comportamientos muy rudos, y que al final con un faul y arrebatándole la tapa a Alebrije se quedo con la victoria.

La Tercera lucha de la noche en no fue buena para el bando de Celestial Boy, Blue Monsther y Shadow Boy ya que fueron superados por Acero, Vórtice y Auzter.

En la Segunda lucha de la noche Keiser Drago, Voltar y Fly Tiger no pudieron con Warrior Jr., Adrenalina y Skanda.

Mientras que en la primera de la noche Satán X, Matrix Jr. y Craken superaron a Dinámico, Dranzer y Destrucción.

Para ver fotos de a función, entrar a Galería Gladiatores

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *