Paginas Siguenos en Twitter
THE GLADIATORES Lucha Libre

El primer FILL del 2018 es para Naucalpan.




Arena Naucalpan
Miércoles 31 de Enero 2018.

Texto y Fotos: Alfonso Lizárraga
@dr_ladru.

Se termina el primer mes del 2018 y con el llego la primera función de Miércoles en la arena Naucalpan, y un torneo FILL el primero de este año fue el encargado de reabrir las actividades de la tradicional función de mitad de semana en el coso de San Bartolo.

En esta ocasión la escuela de el Dr. Cerebro quien llego para hacerle frente a la sangre de Naucalpan, por el lado del gimnasio de Cerebro llegaron Balack, Mascara Mágica Jr., La Mosca, Rey Lagarto, Orión, Adamantium, Príncipe Negro, Energía y Moto Cross por el GYM FILL Aramis, Diablo Jr., Ángel Oriental, Lunatic Xtreme, Alas de Acero, Odín, Shadow Boy y Demonio con su DT. Black Terry.

Como es costumbre un elemento de cada bando abre las acciones y conforme van avanzando las acciones entran en acción los demás elementos hasta irse eliminando uno por uno , poco a poco se fueron enfrentando cada uno de los integrantes de ambos bandos, viendo buenos castigos , hay que mencionar que en esta ocasión las acciones fueron bastante limpias sin intervenciones ilegales y solo con algunos encontronazos fuera del ring producto de la adrenalina de la batalla, al final Ángel Oriental y el Hijo del Diablo por los de Naucalpan así como Moto Cross y Mascara Mágica Jr. fueron los últimos cuatro en quedarse para definir la contienda, Ángel Oriental y Mascara Mágica quedaron fuera dejando a Hijo del Diablo y Moto Cross para definir las acciones , tras una serie de intentos de ambos por llevarse al toque de espaldas , Moto Cross llevo al Diablo a una esquina del ring donde Mascara Mágica de arrebato la máscara ,acción que fue vista por el referee decretando la victoria para los de casa.




En la lucha semifinal Súper Brazo Jr., Tortuga Teelo y Tortuga Mike fueron vencidos por Ovett, Hijo de Bombero y Skanda.

Evento especial Adrenalina, Voltan y Dragón Bane cayeron ante la tercia de Príncipe OMI, Celestial Boy y Hazel.

En la tercera lucha Chicanito, Power Bull y Dragón Infernal fueron derrotados por Dranzer, Full Contad y Hausser.

En la segunda lucha Guerrero 2000, Voltar y Black Puma superaron en dos caídas al hijo a Fireman, Toto y Rayado.

Y en la primera lucha Biosfera, Kraken y Chef Benito se llevaron el triunfo ante Puma de Oro, Ángel Dragón y Keiser Dragón.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *