Paginas Siguenos en Twitter
THE GLADIATORES Lucha Libre

EL RINCON DEL FANATICO



EL RINCON DEL FANATICO



Hola amigos, buenos días y comenzamos.

EN BIEN DE LA LUCHA LIBRE.- solo deseamos apoyar y construir y las criticas deben ser tomadas constructivamente.

NO SE NECESITA SER CONOCEDOR.- para darse cuenta que las nominaciones fueron por demás amañadas, si no juzgué por usted mismo mi querido lector.

Este es parte del curriculum del Rebelde Punk el año pasado, empecemos desde el 3 de Agosto., debuto en Querétaro en la lucha especial, a lado de Brujo Maya vs Sangre de Dragón y Crazzy Latino. Después estuvo en la Gira DTU Magia y empezó el día 19 de Agosto en el D. F. en la lucha semifinal que fue Súper Mega vs Shyryu Dragón vs Paranoico vs Pesadilla vs Rey Latino, allá estuvo en juego una eliminatoria para tener oportunidad por el campeonato extremo DTU ganado por Paranoico.

Siguiendo con la gira estuvo el 24 de Agosto en la Arena Querétaro con DTU en la lucha especial con lámparas en las cuerdas, fue el vs Rey latino vs Juventud 2000 vs Tony Rodríguez vs Pesadilla vs Black Fire. Después siguiendo con la gira Magia DTU, el 25 de Agosto se presento en La Piedad Michoacán, en la lucha especial de pareja de Rey Latino vs Histeria 2:0y Dragón, continuo el 26 de Agosto en la Arena Afición de Pachuca Hidalgo en la 2da lucha enfrentando a Flamita vs Paranoico en triangular. Y termino también esa larga semana en La Arena Roberto Paz en Guadalajara de pareja de Joe Lider vs Damian 666 y Shiryu Dragón vs Mosco Xfly y Violento Jack vs Bestia 666 y Pesadilla.

Ya terminada la gira en octubre, el 14 lucha estuvo en la semifinal en Salamanca Guanajuato, de pareja de Perro del Ring y Chavo Banda vs Valiente, Fuego Latino y Príncipe Otomí. El domingo 16 de octubre de nuevo en su base que viene siendo Querétaro, lucha en la segunda lucha a lado de Neurosis (no el de Chetumal) vs Crazzy Latino y Brillante Azul Jr. el 4 de Septiembre lucha en Querétaro en la segunda lucha a lado de Star Trom vs Crazzy Latino y Fire Fighter. Ese día no llego el Blade y lo subieron en la semifinal a doblar de pareja de nada más que de Rey Bucanero y Perro del Ring vs Diamante Azul, Hijo del Fantasma y Ursus y el 23 en Fortín de las Flores Veracruz está en la semifinal en el programa de DTU Patria Extrema. A lado de Paranoico vs Perro Mocho y Casanova. Sin tomar en cuenta que ya había ganado en Pachuca el seminario DTU y luchado en la clausura.

ESTO HIZO TORINITO Y HALCON ROJO JR.- En solo tres meses les ponemos una lucha nada mas de cada mes, el día 22 de Septiembre lucharon en Campeche Torinito y Halcón Rojo Jr., el 22 de octubre estuvo en una segunda lucha en Campeche acompañado de Saeta del Ring y Ángel Celestial, enfrentaron a Halcón Rojo Jr., Drackula y Asesino Negro Jr. Y el Pequeño Torino y Halcón Rojo Jr., de nueva cuenta saliendo de Mérida, estuvieron el día 2 de febrero en Campeche. Si buscamos todas sus fechas también es largo su record.

LO QUE HIZO JAGUAR SAGRADO.- el 19 de enero lucho en Cancún en lucha en jaula siendo la segunda de dos pues la anterior también lucho allá y tuvo como dos presentaciones en Chetumal, eso fue todo lo que hiso y no es que tengamos nada contra él, solo analizamos los records y aunque tuviera más no creemos que iguale al Rebelde pues a él le falto que pongamos su record de la primera mitad del año al igual que el Halcón y Torinito.

JUSQUE USTED QUERIDO LECTOR.- y conteste para sí a quien le daría el merito a la nominación de mejor luchador fuera de casa si en sus manos estuviera, a el jaguar sagrado que lo gano? O Rebelde Punk?

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *