Paginas Siguenos en Twitter
THE GLADIATORES Lucha Libre

El rudo aprendizaje de Ashley




Desde su llegada a Lucha Libre AAA Worldwide, Ashley se ha empeñado en aprender y prepararse, ya que su objetivo principal es ser una de las mejores luchadoras de México. Es por ello que decidió pedirle ayuda a Faby Apache, sin saber que las enseñanzas tendrían un precio de exigencia muy alto.

“Me siento muy contenta y feliz que en tan poco tiempo nos estén dando grandes oportunidades, como el enfrentarnos a gente de gran experiencia. En cuando a Faby, ella es mi maestra, es quien me está induciendo a la lucha, es quien me ha ayudado a ganar experiencia. Ella es muy severa, pero entiendo que así es como voy a aprender mejor.”



Ashley ha tenido que enfrentarse a notables críticas de la heredera de la Dinastía Apache antes de que partiera a Japón y también ha tenido que lidiar con los reclamos de su compañera de equipo, Estrella Divina. Pese a las diferencias, la egresada de La Llave a la Gloria, ha sacado la casta. Como muestra, el triunfo conseguido en Monterrey zafándose de un castigo muy fuerte aplicado por Pimpinela y sobreponiéndose a las discusiones con Estrella:

“No me gusta me regañen enfrente de la gente, esta vez estudié a mis rivales y ahora que consideraba que no merecía un regaño, Estrella me robó la victoria sobre Pimpinela. Finalmente se logró el objetivo de ganar, no me gustó la forma, pero ahora estamos enfocadas en Tijuana, Faby ya está de regreso y estoy segura que estará contenta con lo que hemos avanzado y que tenemos en puerta otro triunfo sobre Pimpinela, Mamba y Big Mami.”


Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *