Paginas Siguenos en Twitter
THE GLADIATORES Lucha Libre

¡El Strong Style Cachanilla se impone ante las nuevas estrellas de Tijuana!




Lucha Libre Tijuanense
Evodemx Gym
Domingo 7 de Enero 2018

Texto y fotos: Samuel Pérez Navarro.

Galáctico, Skalibur y Kamik-C llegaron como parte de la invasión de Mexicali al evento estelar de Promociones LLT. La tercia cachanilla se escondía entre el público para sorprender a Black Boy, Mirage y Black Danger; atacandolos con salvajes sillazos, en un encuentro que parecía ser callejero.

Sobre el ring, Skalibur le hacía ver su suerte a los tres gladiadores de Tijuana, con fuerte golpes y fulminantes castigos. Los de casa intentaban tomar el control de la lucha, Mirage y Black Boy sacaban del ring a los 4:20 Brothers, alcanzándolos después con lances suicidas. El referee comenzaba la cuenta de los veinte segundos, y Galáctico aprovechaba para dar un rápido fin a la única caída de la lucha.

El de Mexicali se despojaba de la incógnita, y la lanzaba a la lona. El referee descalificaba a Black Danger, al creer que el joven de Tijuana había arrebatado de su máscara a Galáctico. Los retos no se hicieron esperar, y los seis acordaban volverse a encontrar en una lucha sin referee.

En el encuentro semifinal, Tony Casanova y Arkángel Divino hacían equipo en lucha de relevos increíbles, llevando como rivales a Enigma y Ultimo Maldito. La perfecta combinación entre Divino y Casanova los hizo salir con el brazo en alto, en un emocionante encuentro, lleno de sorprendentes vuelos, brutales castigos e impactantes sillazos.




La lucha llegaba a su fin cuando Enigma y Tony Casanova se encontraban luchando fuera del ring. El referee comenzaba a contar, si darse cuenta cuando Arkángel Divino atrapaba a Ultimo Maldito con una revolucionada mística, terminando con una palanca al brazo. De vestidores llegaba un referee emergente, para dar la victoria a Arkángel Divino. Al terminar el encuentro, los referees Pensamiento Negro y Gran Cherokee se retaron a una lucha para recordar viejos encuentros.

Las diferencias entre Efekto y Mozambique fueron pieza clave para que se quedaran con la derrota, en la lucha de relevos mixtos. La dupla ruda hizo equipo con Miss Tiger, llevando como rivales a Súper Xolo, Rayo Star y Princesa Tirana, quienes se llevaron la victoria. Al final, los rudos de Mexicali golpearon sin piedad al experimentado Brujo.

Star Dragon, Tahúr Jr. y Cardenal Jr. salieron con el brazo en alto, ante Black Phantom, Martinete y Destroyer, en la tercera lucha de la tarde.

Perla Negra y Unicornio fueron mejores que Terror Azteca e Incognito, en la lucha de nuevos valores.

Y para calentar lona, Rey Jhotan salió vencedor ante Maldición Infernal.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *