Paginas Siguenos en Twitter
THE GLADIATORES Lucha Libre

En Héroes Inmortales XI nacen nuevos campeones




Las emociones fueron el mejor ingrediente para celebrar la edición número once de la función de Héroes Inmortales, dedicada a la memoria del creador de la lucha moderna y fundador de AAA Worldwide, el Licenciado Antonio Peña Herrada.

Pagano, El Mesias y Joe Lider cerraron las acciones de la noche con una lucha extrema que tuvo a los aficionados al filo de sus asientos. Alrededor del ring se colocaron infinidad de objetos que fueron utilizados por dichos luchadores durante toda la batalla. Pagano cumplió su promesa y se llevó la lucha extrema.

Por su parte Johnny Mundo se enfrentó a Dr. Wagner Jr., para defender el Megacampeonato de AAA. El Hijo del Tirantes anunció antes de empezar la lucha que el gladiador que utilizará sillas o cualquier objeto para resultar ganador, sería descalificado. Johnny Mundo retuvo el Megacampeonato, a través de una artimaña, logrando confundir al referee que descalificó a Dr. Wagner Jr. ante los reclamos de su hijo que fungió como second.

En la lucha en el Domo de la Muerte. Tito Santana no pudo escapar del encierro de metal, su verdugo: Drago. Ambos gladiadores junto a Aerostar, Raptor, Mocho Cota Jr. y Carta Brava Jr. fueron agregados al combate por órdenes de Vampiro. Los OGT, Argenis, Lanzelot y Ricky Marvin también salvaron máscaras y cabelleras.

El Hijo del Fantasma, tras una demostración de coraje y grandes dotes luchísticos, puso fin a uno de los reinados de Johnny Mundo, arrebatándole el Campeonato Latinoamericano AAA y, a su vez, ganando la Copa Antonio Peña. La Parka, Hernandez, Marty “The Moth” Martinez, Cuervo y Scoria, Psicosis e Histeria, Murder y Monsther Clown, Pimpinela, Mamba y Estrella Divina participaron en el Torneo pero fueron eliminados. Previo a esta batalla, se mostró un video donde Texano Jr. fue suspendido por Vampiro tras el intento de ataque al Comisionado de Lucha Libre en la Ciudad de México, El Fantasma, en Ring & Rock StAAArs, situación que no impidió que Texano pusiera fin a la celebración del “Campeón de Chocolate”, robándole sus nuevas preseas, incluida su máscara.




El momento más emotivo de Héroes Inmortales fue cuando toda la familia AAA Worldwide encabezada por la Lic. Marisela Peña, subió al hexadrilátero para rendirle un sentido homenaje al padre de la era moderna de la lucha libre, el Lic. Antonio Peña Herrada.

El cinturón Reina de Reinas AAA ahora le pertenece a Lady Shani tras derrotar a Ayako Hamada en buen combate.

Concluyó la serie de enfrentamientos por el Campeonato de Tercias AAA, siendo el Poder del Norte los nuevos monarcas con la ayuda de Los OGT’s. Averno, Chessman y Super Fly causaron la caída de Drago, Aerostar y Raptor. Sin embargo y ante dicha injusticia, el Director de Talento de AAA Worldwide, Vampiro Canadiense, dio la oportunidad a Drago, Raptor y Aerostar de tomar venganza de los OGT y el Poder del Norte, participando en la lucha dentro del legendario Domo de la Muerte.

La batalla por el Campeonato Mundial Crucero AAA fue una de las más esperadas de la noche y en ella participaron Johnny Mundo, el actual monarca, ante Solaris, Villano III Jr., Angelical, Tiger Boy, Hijo del Vikingo, Dragon Solar, Venum, Máscara de Bronce y Lanzelot, quien al final resultó ganador.

La primera lucha fue protagonizada por la sangre nueva de AAA Worldwide, Hahastary, Ángel Mortal Jr. y Chicano Vs Ashley, Pardux y The Tigger, todos ellos surgidos del certamen, La LlaveA La Gloria. Hahastary cayó ante Ashley gracias a un Canadian Destroyer.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *