Paginas Siguenos en Twitter
THE GLADIATORES Lucha Libre

En la prisión fatal Carístico se queda con la cabellera de Black Warrior.



Arena Naucalpan
Domingo 23 de julio 2017.

Texto y fotos: Alfonso Lizárraga
@dr_landru

Once años después de que en el 73 aniversario de Arena México Carístico en ese entonces Místico le arrebata la incógnita a Black Warrior, una vez más el príncipe de plata y oro volvió a imponerse en una lucha de apuestas a Jesús Toral, pero ahora dentro de una jaula de acero donde el Trauma II y Mr. Electro también estaban dentro de la puesta donde mascaras y cabelleras se ponían en juego.

Pero no solo se encontraban encerrados dentro de la estructura metálica si no que como aderezo especia la contienda se desarrollo en Bull Terry Match donde para poder escapar los gladiadores tenían que tomar la llave del candado de la cadena que se encontraba alrededor de su cuellos de acuerdo a las reglas de modalidad en la que se desarrollo la lucha.

Como era de esperarse Warrior se fue con todo en contra de Carístico que vio no solo su máscara rota si no salir el liquido vital de su frente, de la misma manera Electro y el Trauma entraron en su propio duelo, tras varios minutos de intensa lucha donde la sangre también corrió en la frente del rey de tope este fue el primero en salir de la estructura metálica y con esto Black Warrior salvaba su cabellera, mientras Trauma, Electro y Carístico continuaban batallando, siendo Electro el segundo en salir, entonces Trauma y Carístico se quedaban dentro para defender su tapa, pero de manera intempestiva Warrior regreso a la jaula para atacar al Trauma que ni tardo ni perezoso emprendió la huida dejando ahora a Carístico vs Warrior defendiendo uno su máscara y el otro su cabellera, al final fue Carístico el que abandono la jaula dejando a Jesús Toral dentro de la jaula viendo caer su cabellera.




Mientras tanto en la lucha semifinal el Internacional Pantera, Imposible y Sharly Rock Star fueron superados por El Zorro, Villano III Jr., y Villano V Jr., cuando el Zorro a pesar de salir lesionado de la rodilla llevo a su bando al triunfo.

Por fin el Emperador Azteca y el Hijo del Patera se vieron las caras en mano a mano tras tener varias semanas de desacuerdos que obligaron no solo al Hijo del Pantera a cambiar de bando si no también a su padre, llaves, vuelos, golpes y duros castigos fue la tónica de la batalla que al final quedo en victoria para el Hijo del Pantera.

En otra de las luchas que fue bastante movida Argos, Kempo Jr. y Monaguillo derrotan a Dinámic Black, Black Dragón y Gallo Francés que se desquita de Dinámic por un error anterior y traiciona a los técnicos.

Otro mano a mano intenso y que viene creciendo de semanas anteriores El Bombero Infernal apoyándose de las cuerdas al momento del toque de espaldas se impuso a Eterno.

La segunda de la noche vio a Warrior Jr. y Dragón Yuki imponerse a Kaving y Takle.

Y en la primera de la noche Demonio Infernal vence a Lunatik Extreme.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *