Paginas Siguenos en Twitter
THE GLADIATORES Lucha Libre

En relevos 4X4 los Exóticos comen Tortuga.




Arena Naucalpan
Miércoles 8 de febrero 2007.

Texto y fotos: Alfonso Lizárraga

@dr_landru

La lucha estelar de este pasado ocho de febrero en la arena Naucalpan parece puede destapar una nueva rivalidad en los rumbos de san Bartolo, ya que la contienda fue un 4×4 entre las Tortugas Ninja, Rafy, Leo, Mike y Teelo vs Los Exóticos, Nigma. Demasiado, Miss Gaviota y Diva Salvaje.

La lucha fue sin duda una prueba fuerte para las Tortugas que se toparon con unos exóticos en plan rudo, las Tortugas buscaron llevar las cosas por los caminos de lo legal, pero los exóticos usaron los ataques dos, tres y cuatro contra uno o dos, y aun que las cosas llegaron a estar emparejadas a una caída por bando, la tercera y definitiva golpes iban y venían, Rafy y Diva se encontraban solos en el ring para definir la lucha, pero en una distracción de los referis, Nigma golpeo con una silla a la Tortuga, que fue puesto en toque e espaldas por la Diva.

Al final los retos entre ambos bandos no se hicieron esperar, las Tortugas pidieron una revancha a la cual los exótico respondieron con un sí de inmediato, pactándola en súper libre.

En la lucha semifinal Demonio Infernal gano en mano a mano a Dragón Fly, sin duda estos dos viejos conocidos dieron una buen lucha, que paso por el ras de lona, los castigo y vuelos, al final EL Demonio fue el que s quedo con la victoria. Una vez decretada la victoria para el Demonio este lanzo el reto a Dragón por el campeonato de catch argentino, cuando de vestidores apareció Hip Hop Man, quien reto al Demonio a que se enfrente a el primero antes de tener la oportunidad por el campeonato.

En el evento especial de la noche Chicano, Pantera I y Black Dragón superaron a Vórtice, Hip Hop Man, y Violencia Jr.

Mientras que en la tercera de la noche en modalidad 5 Match Fighter Diablo primero Jr., supero a Aramis, Araña de Plata, Alfa y Shadow Boy, una buena lucha fue la que protagonizaron estos cinco jóvenes luchadores donde la lucha fuerte, recia y los vuelos no se hicieron esperar.

Por su parte en la segunda lucha, mano a mano Omega venció a Adrenalina en una caída, mientras que en la primera de la noche que también fue mano a mano a una caída Kanon supero a Acero.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *