Paginas Siguenos en Twitter
THE GLADIATORES Lucha Libre

Entrevistas en Expo Lucha Libre 2008

Sandra Granados:

Parte fundamental del CMLL y de la Expo Lucha Libre la Experiencia, la Lic. Sandra Granados nos platica un poco del como fue la organización de este evento, su parecer y el de los jerarcas de la empresa de mayor tradición en México, así como nos adelanta que gracias al éxito obtenido el 2009 bien podría repetir una Experiencia más.

[google -7547185960840621091]

Joaquín Roldan

Director general de la AAA, Don Joaquín Roldan Rocha nos manifiesta la satisfacción como empresa de haber presentado por vez primera a su elenco dentro de la Expo Lucha Libre la Experiencia, mostrándose contento y satisfecho por los resultados obtenidos.

[google 5405934854446382109]

 

El Apache

Gran maestro en AAA, El Apache no habla acerca de su experiencia en los rings, tanto como luchador y como maestro, de como le gustaria luchar con gente como el Dandy y Negro Navarro y mas, esto en la Expo Lucha Libre La Experiencia 2008

[youtube JKE0SUizgXs]

 

 

ATLANTIS

Nos habla de su experiencia en la Expo Lucha Libre La Experiencia, su experiencia en como ganar mascaras de prestigio, su paso al bando rudo, esto y más para nuestros amigos de TheGladiadores.com.

[youtube Ywo382TKruU]

Santos Domínguez

Parte escondida de la Lucha Libre, todos vemos los cinturones que portan los campeones, pero quien esta detrás de ellos, quien los fabrica?, en la Expo Lucha Libre la Experiencia se presento Santos Domínguez fabricante de Cinturones, y tenemos una platica para los amigos de TheGladiatores.com.

[youtube gMZwah0KH9w]

SILVER KING

Silver King nos platica acerca de su experiencia en su reciente gira en Japón, del momento que vive la lucha libre mexicana, de su paso por WCW y de cómo lucha con cualquiera no importa la compañía de la que su contrincante venga.

[youtube 1JbRlMIAktU]

Súper Calo

A Súper Calo no le tiene miedo a luchar con extranjeros, ya que como el dice, todos tienen las mismas bases, la lucha olímpica, su opinión como maestro donde nos dice que hay que fortalecer el físico.

[youtube mDfcqOmZx9Q]

Arturo Beristain

Profesor del CMLL, con personajes en su época de luchador como el Talismán y el Hijo del Gladiador, nos habla de los pasos que debe llevar un luchador para poder debutar en el mundo de la lucha, los tiempos que debe llevar en fin, todo lo necesario para ser un buen luchador.

[youtube ETywokmrE14]

El Bello Greco

Profesor de AAA, nos habla acerca de la lucha olímpica, grecorromana donde nos aclara que son lo mismo, las bases de la lucha profesional son libre y grecorromana, nos presenta a su nieta campeona de un campeonato panamericano de lucha olímpica en Brasil.

[youtube eWItTE_Xjt8]

 

Ismael Olivares, Pintor

En la Expo Lucha Libre la Experiencia, se presento varias cosas relacionadas al mundo de la lucha libre, entre ellas Pinturas, de personajes de Lucha Libre, aquí presentamos un pequeña entrevista con en este gran realizador.

[youtube rjEvUJFVqrQ]

2 Comments

  1. hector campos

    julio 17, 2008 at 1:14 pm

    MIL MASCARAS:HEROE, LA NUEVA CINTA DEL ASTRO POTOSINO SE ENCUENTRA EN POST PRODUCCION, LA FECHA DE ESTRENO ES OCTUBRE 2009 YA QUE EL FILM SE AMBIENTA EN NOCHE DE BRUJAS.
    EL FILM HIBRIDO DE ACCION EN VIVO CON SECUENCIAS TIPO COMIC MANGA, SE ESTA CUIDANDO AL MAXIMO.SE ENCUENTRA EN CONSTRUCCION UN CANAL EN YOU TUBE CON LA INFO DEL FILM EL URL ES:
    http://www.youtube.com/milmascarasenheroe
    GRACIAS A TODODS OS FANS POR SU APOYO, FELICIDADES PARA LOS REALIZADORES DE ESTE SITIO, LARGA VIDA A LA LUCHA LIBRE A SUS ESTRELLAS Y A SU CINE.
    UN ABRAZO
    H.CAMPOS DIRECTOR DEL FILM HEROE MIL MASCARAS

  2. victor aguilar

    mayo 5, 2009 at 2:19 pm

    hola, estuve buscando en internet fabricantes de cinturones de campeonato pero no aparecen, fue muy bueno su reportaje hacia santos dominguez, me interesa poder contactarme con algun fabricante de cinturones de campeonato, quiero hacer una liga de ajedrez en mi escuela y ocupo cinturones y me urge, gracias y felicidades por su pagina

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *