Paginas Siguenos en Twitter
THE GLADIATORES Lucha Libre

Eterno gana la cabellera de Bombero Infernal.



Arena Naucalpan
Domingo 3 de septiembre de 2017.

Texto y fotos: Alfonso Lizárraga
@dr_landru.

Al fin llego el día en que Eterno y el Bombero Infernal terminarían sus diferencias de varias semanas en las que las luchas tanto en relevos como en mano a mano terminaban en autenticas carnicerías, por lo que ya no había espacio para mas y la lucha de apuestas en la que las cabelleras de ambos estaba en juego llego.

La lucha inicio de manera trepidante, el primero en salir al ring fue Eterno que se escondió entre el público para de inmediato irse sobe el Bombero en cuanto salió al ring, pero el colmillo del Bombero fue mas y rápidamente con una ranita le dio la vuelta a la lucha para quedarse con la caída inicial, sin descanso alguno para Eterno Bombero comenzó los ataques con los golpes prohibidos haciéndolo sangrar con golpes certeros y fuertes en varias ocasiones con una silla, el dominio del Bombero era prácticamente total pero un descuido le costó caro y una súper desnucadora rematada con el Eterno Clash ponía las acciones a una por bando.

Eterno continuo el castigo tal y como lo hiciera el Bombero no le dio descanso y también lo comenzó a castigar con silla en mano haciendo sangrar de inmediato, ya con el inicio de la tercera y definitiva las cosas no pintaban bien para ninguno de los dos ya que la constante pérdida de sangre de ambos los hacía ver que era muy grande el esfuerzo de ambos para buscar salir con la victoria, tras varios intentos fallidos de Bombero por poner espaldas planas a Eterno ,fue el ex Insoportable que con unas pinzas con giro lograba llevar al toque de espaldas a Bombero que no pudo zafarse y de esta manera veía caer su cabellera.

Al final los Hijos del Bombero salieron a darle a poyo mientras que Atomic Star y Lunatic Xtreme salieron hacer lo propio con Eterno, pero sin duda aparte de ver caer la cabellera de Bombero lo que más llamo a atención fue el altercado del propio Bombero con uno de sus Hijo el Demonio Infernal pues el Bombeo le reclamo airadamente el por qué no salió a ayudarlo cando mas lo necesito , esto llevo a padre e hijo a los empujones y con un Demonio verdaderamente endemoniado recriminando a su padre que se había ofrecido como su second mientras que el Bombeo prefirió a su hijo el más chico para que cumpliera con ese trámite.




Por su parte la lucha semifinal fue un sin duda un amargo cumpleaños para el Temerario Black Terry que junto a Diablo Jr. pusieron en juego y lamentablemente perdieron los campeonatos de parejas de IWRG ante Black Warrior y Warrior Jr. .

Mientras en un aguerrido mano a mano Imposible se llevo la victoria ante Villano III Jr. cuando el joven Villano intento sorprender a Imposible con unas patas voladoras desde la tercera cuerda e Imposible lo espero para sorprenderlo en el aire con una súper desnucadora llevándolo con eso al toque de espaldas.

El Internacional Pantera, Hijo del Pantera y Gallo Francés superaron a Aramis Freelance y Dragon Fly.

Lunatik Extreme venció a Demonio Infernal vía descalificación cuando Lunatik ya se había rendido y Demonio no ceso en el castigo.

En la segunda lucha la tarde con artimañas rudas Skanda y Power Bull vencen a Ángel Oriental y Celestial Boy.

Y para abrir cártel Fly Tiger gana la primera lucha de la tarde a Guerrero 2000.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *