Paginas Siguenos en Twitter
THE GLADIATORES Lucha Libre

Eterno ganador de la Gran Cruzada.




Arena Naucalpan
Domingo 20 de Agosto 2017.

Texto y fotos: Alfonso Lizárraga
@dr_landru.

El grupo internacional revolución presento uno de sus clásicos eventos del año la Gran Cruzada evento en el cual una mega campal donde participan 30 luchadores que batallan por llevarse la victoria y la oportunidad de retar al campeón de la división a la que pertenezca el ganador.

Hijo de dos Caras, Golden Magic, Hijo del Alebrije, Eterno, Pantera I, Bombero Infernal, Villano III Jr., Relámpago, Acero, Emperador Azteca, Imposible, Dinamic Black, Trauma II, Veneno, Mascara Año 2000 Jr., Internacional Pantera, Dragón Fly, Danny Casas, Villano V Jr., Cerebro Negro, Gallo Francés, Freelance, Hijo del Diablo, Alas de Acero, Aramis, Diablo Jr., Hijo del Pantera, Trauma I, Warrior Jr. y Herodes Jr. fueron los treinta hombres que tomaron parte de la batalla en la que la única manera de perder era ser eliminado al ser lanzado por encima de la tercera cuerda.

Como era de esperarse la acción se podía observar por todas partes, muchos saliendo del ring por debajo de la primera cuerda para evitar ser eliminados y así poder castigar a cualquiera que tuvieran enfrente, las eliminaciones comenzaron y algunas de ellas fueron por errores de los propios gladiadores que al tener la adrenalina a tope olvidaron las reglas y ellos mismo se eliminaron al volar sobre la tercera cuerda a la hora de ir sobre un rival, así fueron los casos de Aramis, Alas de Acero y Freelance.




Las eliminaciones continuaron hasta que cada vez menos participantes se podían ver en la contienda, en los momentos finales de la lucha Emperador Azteca, Imposible, Eterno y Golden Magic fueron los cuatro que definirían al ganador, Imposible y Emperador fueron los eliminados dejando entonces a Eterno y Golden Magic para definir siendo Eterno el que saliera con la victoria en la mano tras 38 minutos con 57 segundos, pues mientras Golden gasto energía en dos vuelos para debilitar a Eterno cuando intento un tercer vuelo fue sorprendido por el ex insoportable que con patadas voladoras a la espalda de Golden lo lanzara sobre la tercera .

Al final Eterno se convirtió en el retador número uno al campeonato de Relámpago.

En otros resultados:

En una muy buena lucha en la que los cuatro gladiadores se brindaron Taylor Wolf y Harry The Sick vencieron a Shaolin y Látigo.

Mientras que la de abrir cartel Lunatik Extreme supero a Clímax Jr.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *