Paginas Siguenos en Twitter
THE GLADIATORES Lucha Libre

Evolución anuncia las primeras luchas de su gran festejo!




Por: Samuel Pérez Navarro.



El 28 de septiembre del 2013 se marcaba el inicio de una nueva era en la lucha libre de Tijuana. Tres años después de su primer gran evento, Evolución continua en pie de guerra, y el próximo 28 de abril estarán festejando su aniversario con un cartel que no termina de sorprender a la afición de Tijuana. X-Torm y Zarco, dos iconos de Evolución Lucha Libre ponen en juego lo más preciado para ellos, y encabezaran el tercer aniversario con un duelo de mascara vs mascara, en el Gimnasio de la colonia Independencia.



Pero las sorpresas no paran ahí, y Evolución ha anunciando que también contaran con la visita de grandes estrellas del pancracio nacional. En la lucha semifinal, L.A. Park y El Hijo de L.A. Park serán los encargados de recibir a Mr. Maldito y The Platino, luego de su presentación en el Coliseo Coacalco el próximo 23 de abril. Las Torres Gemelas de La Maldad chocaran ante La Familia Real, en un encuentro de relevos sencillos entre familias.



Por si fuera poco, El Caifan le hará ver su suerte al gladiador más completo de Tijuana. Príncipe Arandu enfrentara un duro compromiso, en un mano a mano de ensueño, pedido por toda la afición.



Aun quedan algunos encuentros por ser revelados, con el sello y la calidad que solo Evolución Lucha Libre puede ofrecer. Los boletos están próximos de salir a la venta, no se pierdan la oportunidad de formar parte del evento que pasara a la historia de la lucha libre en Tijuana.



Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *