Paginas Siguenos en Twitter
THE GLADIATORES Lucha Libre

¡Extreme Tiger y Rey Horus triunfan en el ring de LLT!




Lucha Libre Tijuanense
Evodemx Gym
Domingo 12 de noviembre de 2017

Texto y fotos: Samuel Pérez Navarro.

Promociones LLT se vistió de gala con la presentación estelar de Extreme Tiger y Rey Horus en el evento denominado ”Furia en el Ring”. Los nuevos ídolos internacionales eran recibidos por Viento, quien se acompaño del norteamericano Black Abyss. La lucha era pactada a una sola caída, y los rudos no se dejaban intimidar por la experiencia de la dupla técnica.

Horus y Tiger comenzaban a sorprender a la afición cuando salían disparados del ring con tremendos giros por encima de la tercera cuerda, derribando a Viento y Black Abyss. Los cuatro gladiadores sacaban lo mejor de su arsenal para llevarse la victoria, pero eran Horus y Tiger quienes se llevaban la única caída con planchas de 450 grados, y toque de espaldas.

En la lucha semifinal, el ring del Evodemx era invadido por Rey Cobra, El Humilde y Efekto, quienes llegaban desde Mexicali acompañados con ”El Catrín” como referee. Camaleón de Oro, Súper Xolo y Mirage eran los encargados de recibir a los cachanillas. Los rudos no daban oportunidad de presentaciones, y se lanzaban sin piedad sobre los de casa. Cuando parecía ser que la tercia de Mexicali saldría con la victoria de la única caída, los técnicos sorprendían a sus rivales y hacían todo por salir con el brazo en alto.

Mirage sacaba del ring a Efekto, y lo alcanzaba con tope suicida. Sobre el ring, Xolo y Camaleón intentaban llevarse con ranitas a Cobra y Humilde, pero los rudos aprovechaban una distracción del referee para llevarse la victoria. Humilde tendía a Camaleón con faul, y Xolo era desenmascarado por Rey Cobra. Los rudos cubrían a sus rivales, y luego de tres segundos se regresaban a Mexicali con el triunfo. Al final, Súper Xolo y Camaleón de Oro retaron a Rey Cobra y El Humilde a una lucha de mascaras vs cabelleras.




Los Haraganes enfrentaron a Clásico, Cardenal Jr. y Juventud 2000, en la cuarta lucha. La tercia ruda conservo su invicto, saliendo con la victoria sobre los técnicos en una lucha donde las caídas contaban en cualquier parte del gimnasio. En la caída inicial Juventud 2000 planchaba a Animal con púas en su pecho, llevándolo después al toque de espaldas. Para la intermedia, Silver Star y Demencia se encargaban de Cardenal y Clásico para empatar la lucha. En la ronda definitiva, Juventud 2000 llevaba la lucha al terreno extremo y preparaba una tabla debajo del ring, pero caía en su propia trampa cuando Animal lo colocaba sobre la cama de la muerte, y le volaba con sentón desde el esquinero. El referee bajaba del cuadrilátero, y luego de tres segundos daba la victoria a los rudos.

X-Peria y Xtrago se llevaban la victoria de la tercera lucha, sobre Fantastik y Martinete. La única caída de la lucha terminaba cuando X-Peria atrapaba al de Rosarito con spanishfly, llevándolo después al toque de espaldas. Una lluvia de dinero comenzaba, reconociendo el trabajo de los cuatro jóvenes gladiadores, al mismo tiempo que el grito de ”esto es lucha”.

En el segundo encuentro, Maldición Infernal y Golden Tiger fueron mejores que El Extraño y Rey Jhotan.

Unicornio amarro la victoria con candado al brazo sobre Terror Azteca, en la lucha amateur.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *