Paginas Siguenos en Twitter
THE GLADIATORES Lucha Libre

¡Fénix ‘‘El Rey’’ se impone ante los nuevos maestros de Tijuana!



Team 19/27 Promotion’s
Gimnasio de la Col. Independencia
Domingo 29 de enero de 2017

Texto y fotos: Samuel Pérez Navarro.

El equipo de 19/27 presentaba a dos estrellas internacionales en su primer evento del año. Fénix ‘‘El Rey’’ llegaba al encuentro estelar, y unía fuerzas con el reaparecido Ángel Metálico, para hacer frente a la dupla de Príncipe Arandu y StarBoy. Los maestros de Tijuana llegaban haciendo un homenaje al recién fallecido Tury González, caracterizados como el Anarquista Punk. De vestidores salían todos los luchadores que participaron en el evento, y dedicaban un minuto de aplausos a Tury González, enmascarados como el legendario rudo local.

Para la primer caída, ‘‘El Rey’’ demostraba que no solo sabe volar, y daba una gran muestra de lucha a ras de lona junto Star Boy. Arandu llevaba a Metálico también al llaveo y contra llaveo, donde ambos sacaban lo mejor de su arsenal. La caída llegaba a su fin cuando Arandu tendía con DDT a Fénix, y lo cubría. Con variante de desnucadora, Star Boy dejaba fuera de juego a Ángel Metálico, para después llevarlo al toque de espaldas. En la intermedia, todo indicaba que los rudos se llevarían la lucha en dos caídas al hilo. Star Boy sacaba del encordado a Metálico, y lo alcanzaba con tope suicida. Sobre el encordado Fénix sorprendía al Loco del Ring, y con paralizadora lo llevaba a la lona, para escuchar las tres palmadas de rigor.

Con sorprendentes castigos de alto impacto, ambas duplas hacían todo por salir con la victoria. La lucha terminaba cuando Ángel Metálico sacaba del ring a Arandu, y lo alcanzaba volando con mortal hacia atrás. En el encordado, Star Boy intentaba dejar fuera a Fénix con un par de quebradoras, pero el miembro de La Rebelión se llevaba la victoria con variante de canadian destroyer, y toque de espaldas. Al final de la lucha, Fénix retaba a Star Boy en un duelo mano a mano, pero el de Tijuana exigía una lucha de parejas ante Los Lucha Brothers.




En la lucha semifinal, Mirage y Black Boy hacían equipo con Flamita, y se medían ante Zarco, Black Danger y Tony Casanova. Los técnicos se anotaban la primera a favor, Black Boy sacaba del ring al campeón VWE, y lo derribaba con tope. Sobre el ring, Mirage se llevaba a Zarco con spanish fly, y Flamita volaba junto a Tony, ambos cubrían a sus rivales, para pasar a la segunda caída.

En la intermedia, los rudos no se dejaban intimidar por el luchador internacional, y le hacían ver su suerte a Flamita. Danger provocaba su rendición con ‘‘la peligro’’. Zarco eliminaba a Mirage con pile driver y toque de espaldas, mientras Tony tendía a Black Boy con variante de desnucadora, y lo cubría durante tres segundos. Para la definitiva, los campeones de parejas NTW se lanzaban sobre Zarco y Black Danger, que se encontraban fuera del ring. Flamita dejaba sobre la lona a Casanova, y luego de una sorprendente plancha con giro de 450 grados, se llevaba la victoria.

En la tercera lucha, Búfalo Ayala y Scream demostraron ser mejores que Juventud Venegas y Jonathan.

Ultimo Maldito se llevo la victoria sobre Arkángel Divino, en la segunda lucha, plantándolo con pile driver, y llevándolo al toque de espaldas.

Para calentar lona, Fantastik salió con la victoria del triangular sobre Lazzertron Jr. y Pániko Psyko.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *