Paginas Siguenos en Twitter
THE GLADIATORES Lucha Libre

Freelance y Chacho Herodes Jr. perdedor y ganador de la Guerra del Golfo.




Arena Naucalpan
Domingo 16 de Abril 2017.

Texto y fotos: Alfonso Lizárraga
@dr_landru.

IWRG presento una edición más de la Guerra del Golfo donde veinte luchadores divididos en dos jaulas ponen en juego su máscara o cabellera, la dinámica es simple diez gladiadores batallan dentro de la estructura metálica por diez minutos pasado este tiempo los participantes pueden buscar la salida, los perdedores de cada jaula se enfrentaran mascara vs mascara, cabellera vs cabellera o mascara vs cabellera.

En la jaula A: los participantes fueron Mascara Año 2000 Jr., TraumaI, Drr. Cerebro, Freelance, Pantera I, Gringo Loco Apolo Estrada Jr. Hijo del Diablo, Tortuga Leo, Bobby Lee Jr., siendo Mascara Año 2000 el perdedor.
En la jaula B: Batallaron Trauma II, Villano IV, Cerebro Negro, Black Terry, Veneno, Hip Hop Man, Imposible, Emperador Azteca, Golden Magic y Diablo Jr., resultando Veneno el perdedor.

Una vez decretado los perdedores de ambas jaulas se enfrentaron en lo que fue la jaula C en mano a mano cabellera vs cabellera, donde la única forma de salir era escapando, pues la rendición o el conteo de tres no eran validos, así pues el capo y el ex líder de la corporación, batallaron de manera intensa, siendo el de lagos de moreno el que sacara la peor parte , pues metió una silla a la jaula, la cual le fue arrebata por Veneno y que le sirvió para los fines que fue metida la silla solo que el blanco no fue el si no Mascara quien de inmediato comenzó a sangrar, con eso Veneno vio el camino libre para salir, pero de pronto e vestidores salió Freelance quien participo en la Jaula A , para impedir la salida del Panameño que ni tardo ni perezoso metió al suicidita de regreso a la jaula.




Esto no le gusto para nada a Mascara que en todo momento le insistió al otrora Panterita saliera el ring cosa que no hizo y que si hizo Veneno tras haberle aplicado un martinete, visiblemente molesto Mascara Año 2000 no le quedo más que salir de la estructura de acero y con esto decretar la derrota de Freelance, misma que no fue bien recibida por Mascara quien con micrófono en mano dijo que así no debieron ser las cosas y que aun estará en busca de Veneno.

Mientras Por el campeonato Jr. de Jrs. en una dura muy dura batalla el campeón Herodes Jr. lo expuso y retuvo ante el Hijo del Pirata Morgan que en su papel de retador salió con ganas de acabar con el campeón, que termino con una oreja reventada, pero el filibustero no es que se haya ido bien librado, pues salió lesionado de una rodilla lo que a postre fue lo que le impidió salir con el brazo en alto.

Danny Casas y Karaoui fueron una dura prueba de fuego para Black Dragon y Demonio Infernal que nunca se achicaron ante sus rivales pero lamentablemente para su causa salieron con la derrota.

En la segunda de la noche Shadow Boy fue vencido por Aramis en buena lucha.

Mientras que para abrir cartel Lunatic Xtreme fue superado por Skanda.

Para ver votos de la función, entrar a Galería Gladiatores

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *