Paginas Siguenos en Twitter
THE GLADIATORES Lucha Libre

Goya Kong motivada a pesar de la lesión




Muy optimista se encuentra Goya Kong luego de ser sometida a una cirugía el pasado domingo debido a una fractura de tibia y peroné, lesión sufrida en el Gimnasio Juan de la Barrera.



“Pese a ser una dura lesión me siento muy motivada para salir adelante, sé que estoy pasando por un tropezón, pero Dios manda a sus mejores guerreros a las más duras batallas. No puedo apoyar la pierna, pero sí puedo caminar en andadera; no requiero reposo absoluto, de acuerdo a las indicaciones del doctor debo tener cierta movilidad ya que eso ayudará a que me recupere más rápido y sin que se generen coágulos.”

La famosa Mosquetera Del Diablo, estará aproximadamente cinco meses fuera de los encordados, pero pesé a ello se encuentra muy motivada en completar la rehabilitación:



“Estoy feliz con mi empresa y agradecida con la Lic. Marisela Peña y Dorian Roldán, quienes se preocuparon por mi desde que tuve el incidente y siguen en comunicación constante, al igual que mi familia, mis amigos, los medios y compañeros que se tomaron la molestia de estar al pendiente de mí, me siento bendecida porque hay Goya Kong para rato”.


Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *