Paginas Siguenos en Twitter
THE GLADIATORES Lucha Libre

GYM FILL se impone al GYM Cuautitlán




Arena Naucalpan
Miércoles 23 de agosto 2017.

Texto y fotos: Alfonso Lizárraga
@dr_landru

El GYM Cuautitlán representado por Último Conde, Payachucho, Richy Beda, Xcorpio, Danny Barrio, Aero Boy, Homerito y Centella Salazar con su director técnico Robín Maravilla se midieron de nuevo al GYM FILL con Skanda, Dinámic Black, Power Bull, Demonio Infernal, Ángel Oriental, Aramis, Atómic Star y Black Dragon junto a Black Terry como su director técnico.

Importante sin duda era para la gente de Naucalpan quedarse con la victoria tras tener dos duros reveces en el torneo FILL previo a este y en la copa High Power, su localía fue superada ante la Indy Nation. Las condiciones eran idóneas para que los muchachos del profesor Black Terry se quedaran con la victoria ya que si bien habían rudos y técnicos en el equipo ninguno tiene rivalidad entre ellos de manera directa por lo que los malos entendidos que resaltan cuando hay rivalidad siempre terminan entorpeciendo el accionar de los de la casa, situación que esta ocasión fue inteligentemente superada.

Hay que tomar en cuenta que toda la lucha fue dentro del ring y no se vieron los conatos de campal que en otras ocasiones se dan, esto permitió que la lucha fuera limpia y que ambos bandos mostraran lo mejor de su arsenal, poco a poco se fueron quedando fuera elementos de uno y de otro lado poniendo al filo de la butaca al respetable. Ya en los momentos finales la gente de Cuautitlán tenía en Xcorpio la posibilidad de quedarse con la victoria mientras que Black Dragon fue el último en pie por lo de casa, intentos de toque de espaldas por ambos rivales no dejaban un claro ganador, pero al final fue Black Dragon que le dio la victoria a Naucalpan cuando con un Swanton Bomb dejaba listo a Xcorpio para toque de espaldas.




Mientras tanto en la lucha semifinal Kanon, Hijo del Bombero Infernal y Alas de Acero fueron superados por la tercia de Súper Brazo Jr., Warrior Jr. y Acero.

En el evento especial de la noche en relevos atómicos Lunatik Extreme, Black Puma, Orión I y Orión II fueron superados por Shadow Boy, Chicano, Odín y Celestial Boy.

Fly Star, Vórtice y Voltar superaron a Adrenalina, Keshin Black y Leroy.

Tromba, Guerrero 2000 y Voltan vencieron en dos caídas al hilo a Príncipe Mexica, Príncipe OMI y Fireman.

Para abrir cartel Puma de Oro, Dranzer y Dinámico superaron a Bambino, Kraken y Fly Tiger.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *