Paginas Siguenos en Twitter
THE GLADIATORES Lucha Libre

Hay nuevos campeones de parejas en Naucalpan.




Arena Naucalpan
Domingo 11 de Marzo 2018.

Texto y fotos Alfonso Lizárraga.
@dr_landru.

Después de que hace unas semanas Villano V Jr. y Rocambole Jr. fueran los ganadores del protector en su versión 2018 y así obtener con esto una lucha titular por los campeonatos intercontinentales de parejas de IWRG en poder de Black Warrior y Warrior Jr., este domingo 11 de marzo se realizo la contienda por los títulos.

Pactada a una caída y después de hacer la presentación oficial de la lucha al ser de campeonatos, fueron Black Warrior y Villano V Jr. los que hicieron los honores de abrir la batalla en el terreno de la técnica, tras varios minutos de batallar, Warrior Jr. y Rocambole Jr. entraron al quite, la lucha poco a poco se fue haciendo añeja con dominio por lapsos de ambas duplas, Villano V Jr. llevo al toque de espaldas a Black Warrior y cuando estuvo a punto de llegar la tercera apalmada Warrior Jr. perdió la cabeza y fauleo tanto a Villano como a Rocambole lo que de inmediato fue sancionado por los referees que de inmediato cantaron la descalificación y con esto jóvenes Villano y Rocambole son los nuevos monarcas de parejas.




La lucha semifinal fue un cuadrangular de tercias entre Comando Élite vs Los Nuevos Capos vs Los Panteras con Aramis vs Dinamics Dragons, la mecánica fue sencilla un elemento de cada equipo tenían que estar en el ring para abrir la contienda, con forme fuera avanzado la lucha se tendrían que dar los relevos y quedaba fuera la tercia que le eliminaran un integrante, los primeros en quedar fuera fueron los Dimanics Dragon, seguidos de los Panteras y Aramis, dejando entonces al Comando y a los Capos para definir un ganador, siendo los del comando los que se quedaron con la victoria cuando previo de un golpe con una silla Spector llevara al toque de espaldas a Mascara Año 200 Jr., al término de la lucha las Tortugas Ninja salieron para atacar y lanzar un reto directo en contra de los Capos y Comandos.

Mientras en el evento especial en revancha en súper libre Ricky Marvin derroto a Dr. Cerebro y con esto se queda con la oportunidad para retar al Cerebro a una lucha de campeonato.

En la tercera Medico Asesino Jr., Eterno y Ovett cayeron vía descalificación ante Veneno, Hijo del Alebrije y Chico Che vía descalificación cuando el Medico comete faul a Veneno.

Para la segunda de la noche Gallo Francés y Dragón Bane vencieron a Máscara Mágica Jr. y Shadow Boy.

Abriendo cartel Atomic Star vence a Soma.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *