Paginas Siguenos en Twitter
THE GLADIATORES Lucha Libre

IMPACT Wrestling revela detalles de su cross-promotion, y la co-producción de eventos y de distribución con Lucha Libre AAA Worldwide



IMPACT Wrestling, filial de Anthem Sports & Entertainment Corp., dio a conocer los detalles sobre su histórica alianza anunciada el mes pasado con Promociones Antonio Peña S.A. de C.V., propietaria de Lucha Libre AAA Worldwide, la empresa de lucha profesional más importante de México, fundada en 1992.

Esta alianza se concreta en un momento muy importante para ambas empresas, ya que este año coincide el XV Aniversario de IMPACT Wrestling con el XXV Aniversario de Lucha Libre AAA Worldwide.

“Este es un momento muy emocionante de celebración tanto para IMPACT Wrestling como para Lucha Libre AAA Worldwide.”, dijo Ed Nordholm, Presidente de IMPACT Wrestling. “Al combinar esfuerzos en cuanto a talento, giras y distribución, aumentaremos el impacto global de nuestras respectivas compañías y crearemos el mejor producto para nuestros fans”.

El intercambio de talento previamente anunciado entre las organizaciones comenzará el 2 de julio cuando IMPACT Wrestling presente su Slammiversary 2017, la llamada The IMPACT Zone en Orlando, Florida. Se espera que sea todo un éxito de taquilla el pago por evento, ya que se presentarán los mejores talentos del roster de Triple A.




Cabe mencionar, que Lucha Libre AAA festejará su XXV Aniversario durante Triplemanía XXV, el 26 de agosto de 2017 en Ciudad de México. Este gran evento contará con las mejores estrellas de lucha de IMPACT: Bobby Lashley, Eddie Edwards y Davey Richards, además de un campeonato de IMPACT Wrestling, el cual será defendido en suelo mexicano.

Las dos organizaciones también tienen la intención de lanzar co-producir una gira en el otoño. Además de las iniciativas de promoción cruzada, Anthem Sports & Entertainment Corp., trabajará con Lucha Libre AAA Worldwide para ampliar la distribución de Fight Network, el primer Canal deportivo de lucha a nivel mundial y sede de IMPACT Wrestling en Canadá. AAA también facilitará la distribución de IMPACT Wrestling en nuevos territorios en Latinoamérica y en América del Sur, asimismo, Anthem facilitará la expansión de Lucha Libre AAA a través de diversos canales de distribución.




“La mejor manera de celebrar estos veinticinco años de trabajo ininterrumpido, es compartir con todos ustedes las noticias que presentamos hoy, como la alianza con IMPACT Wrestling y el anuncio de nuestra gira internacional, la cual incluye no sólo algunas ciudades en Norteamérica, que estaremos compartiendo con IMPACT Wrestling, sino también algunos países como Colombia y Japón, además de otras actividades que nos ayudarán a celebrar este importante aniversario.”, dijo Dorian Roldan, EVP Business Development de Lucha Libre AAA Worldwide.

Finalmente, Jeff Jarrett, Director Creativo de IMPACT Wrestling, añadió: “Estoy emocionado de ver a las estrellas de IMPACT Wrestling y de AAA en sus dos grandes eventos de aniversario y con muchos deseos de iniciar el co-branding en vivo, mientras seguimos construyendo puentes promocionales a nivel mundial”.

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *