Paginas Siguenos en Twitter
THE GLADIATORES Lucha Libre

Imposible Rey del Ring 2017.




Arena Naucalpan
Domingo 14 de Mayo 2017

Texto y fotos: Alfonso Lizárraga
@dr_landru.

Este pasado 14 de mayo IWRG presento una edición más de su torneo anual el Rey del Ring, el cual inicio de una manera poco ortodoxa pues si bien este torneo al estilo batalla real se hace para obtener un nuevo campeón de el Rey del Ring, Naucalpan cuenta con un actual Rey del Ring en la persona de Macara Año 2000 Jr. quien se corono como campeón al arrebatarle el cinto a el Hijo de Dos Caras, estando entonces claros en que hasta antes del inicio de la batalla existía hay un campeón reinante, Mascara Año 2000 Jr. subió al ring visiblemente molesto a entregar el titulo, argumentado disgusto por tener que dejar el campeonato y exigir ser el primer retador ante quien resultara ganador.

Una vez pasado este momento la batalla comenzó con dos gladiadores en el centro del ring y cada dos minutos haría su ingreso otro luchador hasta completar a los 30 participantes, Hijo del Diablo, Vardeus, Oficial 911, Veneno, Kanon, Saruman, Killer Jr., Oficial AK47, Tortuga Mike, Picudo Jr., Villano IV, Máquina Infernal, Argos, Mr. Electro, Tortuga Rafy, Karaoui, Black Terry, Diablo Jr., Apolo Estrada, Danny Casas, Súper Mega, Imposible, Eterno, Cerebro Negro, Mascara Sagrada, Pantera I, Tortuga Leo, Dragón Fly, Dinamic Black y Black Warrior fueron los 30 participantes este año.





Sin duda las acciones se vivieron por doquier, dentro como fuera dl ring, golpes, castigos y sangre entre Imposible y Mega fueron parte de la intensidad de la batalla, poco a poco se fueron eliminando cada uno de los participantes, siendo Imposible y Súper Mega los únicos sobre vivientes, tras algunos minutos de intercambio de golpes entre ellos, el final de la lucha vino cuando, Mega voló en plancha desde la tercera cuerda hacia dentro del ring pero Imposible lo recibió con unas patadas voladoras que le impactaron en las costillas a Mega que ya no pudo hacer mas y fue llevado al conteo de tres por parte de Imposible que se convierte en el Rey del Ring 2017.

En la lucha semifinal Mascara Año 2000 Jr., Tackle y Máquina Infernal se llevan el triunfo ante las Tortugas Ninja Leo y Mike y Danny Casas, hay que recalcar que en esta lucha la rivalidad de Danny con Mascara Año 2000 continua sin tregua.

Villano III Jr., Taylor Wolf y Demonio Infernal vencieron a Aramis, Black Drago e Hijo del Alebrije.

Mientras que en la de abrir cartel Shaolin y Shadow Boy son derrotados por Lunatik Extreme y Atómic Star en dos caídas al hilo.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *