Paginas Siguenos en Twitter
THE GLADIATORES Lucha Libre

Iniciando el año se comienzan a calentar rivalidades en Naucalpan



Arena Naucalpan
Domingo 21 de Enero 2018.

Texto y fotos: Alfonso Lizárraga
@dr_landru

En la lucha estelar de este pasado domingo 21 de Enero los Traumas I y II acompañados por el Dr. Cerebro se enfrentaron en contra de Villano V Jr., Bombero Infernal y Rocambole Jr., sin duda dura contienda resulto esta batalla en la que Bombero Infernal y Dr. Cerebro llegaron a limites peligrosos, pues ambos producto del duro castigos los dos llegaron a ver sus rostros bañados en su propia sangre, mientras por otro lado loa Traumas continúan contiendo los ataques de los jóvenes de la Dinastía Imperial que si bien de muestran que son entrones, los Traumas continuando siendo superiores; Tras tres caídas fuertes fueron el Cerebro y el Bombero los encargados de definir la batalla y cuando parecía que el Bombero se quedaría con la victoria tras arremeter contra en Cerebro con una potente desnucadora, trato de repetir el castigo pero rápidamente el Cerebro apretó las piernas sobre el cuello del Bombero y dando un giro logro llevarlo a las espaldas planas y con esto darle la victoria a su bando.

Por su parte la lucha semifinal Veneno, Chico Che e Hijo del Alebrije cayeron ante la tercia de los Panteras, Pantera I, Internacional Pantera e Hijo del Pantera, sin duda la tercia técnica busco de todas maneras la victoria con un Veneno liderando la tercia quienes por más que buscaron la victoria se quedaron en el camino cuando el Hijo de Pantera puso las espaldas planas a Hijo del Alebrije.




En el evento especial Dinamic Black, Dragon Fly y Black Dragon superaron en sangrienta lucha Rayan, Spector y Liderk, sin duda un autentico calvario fue la lucha para Black Dragon que paso las de Caín, pero a pesar del duro castigo que soporto el joven fue el que le dio la victoria a su equipo.

En mano a mano Cerebro Negro supero a Emperador Azteca.

Para la tercera de la noche ganan por descalificación Séptimo Rayo y Fly Warrior sobre Eterno y Diablo Jr., cuando eterno faulea y arrebata la máscara a Fly Warrior.

En la segunda Demonio Infernal supero a Odín a pesar que Lunatick Xtreme salió a distraerlo.

Mientras para abrir cartel en dos caídas al hilo Shadow Boy y Dragon Orus fueron vencidos por Leroy y Lunatik Extreme.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *