Paginas Siguenos en Twitter
THE GLADIATORES Lucha Libre

Invasión Imperial en la Arena Naucalpan.



Arena Naucalpan
Domingo 27 de Agosto 2017

Texto y fotos: Alfonso Lizárraga
@dr_landu.

Llego el día en que el Villano V Jr. acudiera a una gran cita, tras haber ganado el gran legado donde al ser el vencedor obtuvo la oportunidad de retar a Mr. Electro por el campeonato completo de IWRG, teniendo a su padre como su second en su esquina, fue la motivación suficiente para dar inicio a la contienda a ras de lona con llaves y contra llaves, de manera muy inteligente el Villano se fue sobre las rodillas de Electro que poco podía hacer para salir de los amarres sin más remedio que rendirse, para la segunda caída los castigos a Electro continuaron pero de manera inteligente el campeón salía del ring para sacar de concentración a su rival situación que funciono y después de algunos castigos emparejo las cosas al ser él quien sacara la rendición de vástago de Ray Mendoza Jr.

Ya en la tercera y definitiva las cosas comenzaron a salirse de control y carácter rudo de Electro comenzó a salir ya que el constante castigo a su rodilla lo desesperaron haciéndolo enfurecer por lo que sin pensarlo mucho golpeo al Villano con una silla, esto molesto mucho al Rey Arturo que se encontraba sentado entre el público viendo la contienda y comenzó a reclamarle tanto a Electro como al réferi y al second de Electro Mascara Año 2000 Jr. que la lucha era de campeonato por lo que no era correcto que usara la lucha, los castigos prohibidos continuaron y la molestia de los Villanos creía tanto Ray Mendoza como el Villano III continuaron con los reclamos, llegando el Villano III hasta el área de ring side, la confusión continuaba reinando pues los hijos del Villano III así como Kaving también se hicieron presentes para intentar calmar a sus respectivos padres, mientras todo esto ocurría en el ring Electro amarraba al Villano con una llave de MMA conocida como el triangulo o las puertas del infierno, era tal la manera que apretaba la llave Electro que al no responder el joven Villano su padre lanzo la toalla al ring para parar la lucha, esto poco le importo a Electro que continuo los castigos, desatando la furia de todos los integrantes de la familia, gritos, empujones y golpes reinaron por varios minutos.




Al final Electro continúo como campeón pero con retos y alegatos con la dinastía Imperial.

En la lucha semifinal Villano Tercero Jr., Golden Magic y Danny Casas cayeron ante la tercia de el Trauma I y II y Mascara Año 2000 Jr., cuando en una serie de distracciones y equivocaciones entre el Villano tercero Jr. y Golden Magic fue aprovechada por los Traumas para rendirlos y llevarse la victoria.

En el evento especial en una sangrienta lucha Bombero Infernal, Las Tortugas Leo y Rafy y Chico Che se llevan la victoria al derrotar a Kanon, Eterno, El Internacional Pantera, y Gallo Francés.

En otro mano a mano duro y con mucha sangre el Hijo del Pantera derrota a Emperador Azteca.

Toxin, Skanda y Lunatik Extreme cayeron ante Hijo del Bombero, Demonio Infernal y Shadow Boy.

Mientras Power Bull derrota a Celestial Boy en la primera lucha de la tarde.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *