Paginas Siguenos en Twitter
THE GLADIATORES Lucha Libre

¡Johnny Mundo renuncia a los campeonatos de AAA!



Promociones EMW
Viernes 21 de julio de 2017
Auditorio de Tijuana

Texto y fotos: Samuel Pérez Navarro.

La Caravana AAA regreso una vez más a Tijuana, con un evento estelar que podría encabezar cualquiera de sus evento magnos. El Hijo del Fantasma y El Texano Jr. recibían una oportunidad titular por los campeonatos que hasta el momento ostentaba Johnny Mundo. Los herederos de El Texano y El Fantasma unían fuerzas desde el inicio de la lucha, y buscaban la forma de dejar a Mundo sin los campeonatos máximos de AAA. Fantasma aprovechaba una oportunidad para salir con la victoria sobre Mundo, motivo suficiente para que Texano decidiera romper la alianza e interrumpir el momento del Fantasma.

Una vez más, El Hijo del Fantasma estaba a punto de salir con el brazo en alto. El enmascarado atrapaba al aun campeón, intentando aplicar una variante de martinete. Texano interrumpía el castigo, pero esto le costaría la derrota. Johnny Mundo tendía con faul a Texano, y luego de tres segundos se alzaba como campeón máximo de AAA. Al terminar la lucha, El Vampiro Canadiense llegaba al encordado y Mundo le lanzaba los campeonatos a la lona. El Vampiro reconocía el trabajo realizado por Mundo, entregándole nuevamente los campeonatos, pero Johnny los lanzaba una vez más sobre los pies del Vampiro, encarándolo y después abandonando el ring, dejando los títulos vacantes.




En la lucha semifinal, Pagano y Mil Muertes se enfrentaron en un mano a mano por el campeonato Mundial Completo EMW. Parte del encuentro se desarrollo debajo del ring, donde el rudo de Lucha Underground se mostraba dominante. Mil Muertes azotaba a su rival sobre las tarimas del escenario, para después barrer la zona de ring side con Pagano. El encuentro llegaba a su fin cuando Mil Muertes tendía a Pagano con una variante de DDT, llevándolo al toque de espaldas y saliendo con el título en hombros.

Sexy Star realizaba su primer defensa al título Reina de Reinas, en la cuarta lucha de la noche. Faby Apache y Lady Shani eran las retadoras al título de Sexy Star. Shani se encargaba de eliminar a Faby, para quedarse en duelo directo con la campeona. Un paquetito y el rápido conteo del referee Piero fueron suficientes para que Sexy Star saliera con el título en cintura. Al final de la lucha, desde ring side Thunder Rosa amenazaba a la Reina de Reinas.

Murder Clown, Monster Clown y Dave ‘‘The Clown’’ se llevaron la victoria sobre La Parka y Argenis, en la tercera lucha. La dupla técnica estaba complementada por El Hijo del Medico Asesino, quien en la tercera caída optaba recetar un faul a la huesuda, y ayudar a Murder Clown a cubrirlo.

En la segunda lucha, Mamba ponía en juego el título Mundial Medio EMW ante Estrella Divina y Drago, en un triangular. Drago salía con el campeonato en cintura, al amarrar de una pierna a Mamba, llevando sus hombros sobre la lona por tres segundos.

Para calentar lona, Fantastik y Tahúr Jr. enfrentaron a Pániko Psycho y Maquiavélico. Este último plantaba un faul sobre Fantastik, y luego de tres segundos se llevaba la victoria.

Para ver fotos de la función,entrar a Galería Glasiatores

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *