Paginas Siguenos en Twitter
THE GLADIATORES Lucha Libre

¡Kendo se despide de Tijuana!




La Gira del Adiós de Kendo
Domingo 18 de marzo de 2018
Salón Rancho Grande

Texto y fotos: Samuel Pérez Navarro.

Consagrados del pancracio compartieron el ring en el evento estelar de la tarde. El legendario Tornado Negro hacia oficial su regreso a los encordados, para complementar una tercia de terror junto a Spectrum y Mozambique. Del otro lado del ring, Kendo se hacía presente para dar su último encuentro en Tijuana, haciendo equipo con Súper Xolo y Camaleón de Oro.

Los seis iniciaban la primera caída con una gran demostración de lucha a ras de lona. La lucha técnica no duraría mucho por parte de los rufianes, quienes hacían todo por anotarse la primera a favor. Spectrum volaba con patadas sobre Camaleón, llevándolo después al toque de espaldas. Unían fuerzas para dejar fuera a Kendo, y con una destructora obligaban a Súper Xolo a rendirse.

Para la intermedia, los técnicos se sacaban la espinita y empataban las acciones. Camaleón volaba de entre segunda y tercera sobre Spectrum, mientras el representante del Club Tijuana terminaba al brujo con cazadora. Tornado se negaba a enfrentar a Kendo, y se tendía sobre la lona durante tres segundos.

De manera casi inmediata, los técnicos ponían fin a la lucha. Kendo amarraba con palanca al brazo al mono verde, llevando sus hombros a la lona. Súper Xolo terminaba a Mozambique con ranita, y Camaleón de Oro arrancaba la rendición de Tornado Negro con tirabuzón. Al final de la lucha, los miembros de la tercia ruda levantaban los brazos de Kendo. Previo al encuentro, los alumnos del ‘‘Chombo Gym’’ entregaban un reconocimiento a su maestro, haciendo un merecido homenaje a Kendo.




En la lucha semifinal, Las Torres Gemelas de La Maldad enfrentaban a Misionero de La Muerte y a Amnesia, en un encuentro de auténticos pesos completos. La dupla de Misionero y Amnesia no esperaban el sonar de la campana, y se lanzaban rápidamente sobre sus rivales. Misionero no se dejaba intimidar por Las Torres, y los castigaba sin piedad.

Misionero lanzaba a Mr. Maldito sobre la baranda de protección, destruyéndola por completo. Con driver y toque de espaldas, Misionero dejaba fuera a The Platino, volando después con plancha sobre Mr. Maldito, quien había sido tendido por Amnesia.

Para la segunda caída, Las Torres le hacían ver su suerte a Misionero con una serie de raquetazos al pecho. Maldito y Platino emparejaban el resultado, sorprendiendo a la afición como si fuesen pesos ligeros. Las Torres volaban con una serie de topes suicidas sobre sus rivales, regresando al encordado antes de la cuenta de los 20 segundos, mientras ellos se quedaban debajo del ring.

La lucha terminaba cuando Platino sacaba del ring a Amnesia, derrumbándolo con un tope. Sobre el encordado, Mr. Maldito tendía a Misionero para terminarlo con plancha y toque de espaldas. Al final del encuentro, Misionero pedía a Mr. Maldito la oportunidad de enfrentarlo en un mano a mano.

La Araña se coronaba como campeón de Las Américas, superando a Caballero 2000 en la tercera lucha de la tarde. Al finalizar el encuentro, Kendo subía al encordado para hacer entrega del título al hombre de azul y rojo. Molestos con el resultado, Caballero 2000 y su second atacaban sin piedad al campeón.

En la segunda lucha, Lassertron Jr. y Black Eder fueron mejores que Alquimista y Fhecktus.

Las acciones iniciaron con un encuentro amateur.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *