Paginas Siguenos en Twitter
THE GLADIATORES Lucha Libre

La Cerveza del Cubetero



No puede ser que los del CMLL salgan con esa reverenda falta de respeto hacia la empresa, a la lucha libre, a los 78 años a la afición y que realicen una jaula para magno evento y todavía sacan la mafufada de más los que se acumulen, la verdad ahora si los programadores del CMLL ya tocaron fondo, ya se acabo la poca creatividad y sobre todo que sus propias restricciones, su malas decisiones, sus severas líneas de trabajo han llegado a esto, a estar en la mediocridad a que los luchadores realmente no se enfrasquen en una verdadera rivalidad y que se vaya perdiendo aquella esencia de las verdadera competencia luchistica.

Las seudo rivalidades exprés que no convencen, la imitación de los luchadores, el favoritismo salen a relucir en el CMLL,en este aniversario, pero aplaudo a los directores que no quieren ver su realidad y sigan dejando que gente mediocre, carente de cultura y de trato sigan haciendo este tipo de carteles y eventos en una empresa que solamente el recuerdo y la palabra de seria y estable.

A y antes de que se me olvide quiero decirles a los poco creativos de los programadores y directivos que ahora que están haciendo homenajes a distintas estrellas de lucha libre que se lo tiene bien merecido que no se olviden del Comandante Pierroth, que la verdad se lo merece y seria un justo reconocimiento en este aniversario; pero bueno hay que hacer reconocimiento ha quienes nos están dejando ganancias a la empresa y dejado algunos chuchulucos en los cajones de los escritorios. Por desgracia el trabajo de los luchadores se ve opacado por los directivos y programadores, y la verdad las eliminatorias para el campeonato universal no salieron de lo ordinario y común, ni hubo ningún encuentro en el cual dejara un buen sabor de boca o que se comentara por un buen tiempo. Regresa Lyger este legendario luchador japonés que al parecer su buenos encuentros los deja en su tierra y acá en nuestro país solamente sube al encordado para farolear y pasear, porque hay que ser sinncerosssss este luchador es lo único que hace, medio luchar y se siente parido por la diva d ela lucha libre.

Ya cambiando de aires en Naucalpan las cosas se ponen buenas, y me dio gusto ver como un luchador que ha venido desde abajo y que ha sacrificado mucho para llegar a la cúspide se corono como nuevo campeón intercontinental de peso welter y me refiero a Golden Magic, este joven luchador que supo imponerse a sus contrincantes y obtener tan preciado campeonato, ahora esperemos ver como defiende ese campeonato a cuanto rival se le ponga enfrente por una oportunidad. No me gusta mucho comparar a las empresas ni a los luchadores pero en esta ocasión es inevitable, ya observando tranquilamente el desarrollo de la eliminatoria, los encuentros mano a mano y hasta llegar por la disputa de la presea veo que tan grande es la calidad de los contendientes, veo batallas sin restricciones y sin límites y dejando a los luchadores que se desenvuelvan con sus propias armas y sus conocimientos. Y siempre que veo buenas contiendas en la distintas arenas de nuestro país me pregunto por qué estas contiendas ya no se ven la catedral o en la coliseo porque….

Pero bueno la Naucalpan es una arena de gran calidad luchistica, y para otra gran muestra la Dinastía Imperial de los Villanos han regresado a su casa y han hecho de esto un verdadero campo de batalla ante los Dinamitas Jrs. Aunque por lo que veo e Fresero Jr. está jugando con fuego y presiento que este luchador quiere colgarse de la fama de los Villanos para dar le un empujé a su mediocre carrera. Pero bueno ahora veamos si los Villanos se los permiten.

Los que me conocen de tiempo atrás abran que no soy muy participe de la AAA pero en esta ocasión no puedo dejarlo pasar por alto, y este están cocinado su próximo gran evento en donde Sting estará presente, así que hay que ver a este luchador que es garantía de buen espectáculo, pero también ahora llegan The British Invasion (Doug Williams y Magnus) una pareja fuerte y de buenas hechuras, así que hay que estar al pendiente de estos luchadores extranjeros y de cómo los luchadores de la AAA encaran a estos.

Sale mis estimados por hoy es todo nos veremos la próxima semana por lo pronto seguiré vendiendo tan preciado y cotizado liquido fermentado

Chelasssss de a 30 las chelassss cuantas chelassss jovennnnnnnnnnnn

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *