Paginas Siguenos en Twitter
THE GLADIATORES Lucha Libre

La familia Real se queda con la victoria en la Arena Neza.




Arena Neza
Sábado 2 de septiembre 2017

Texto y fotos: Alfonso Lizárraga
@dr_landru

Un episodio más de Familia Real en contra de los Muños se volvió a vivir en la segunda invasión INDY que presento Luchas Neza, LA Park y el Hijo de LA Park se vieron las caras de nueva cuenta ante Rush y Dragon Lee, como era de esperarse la lucha se convirtió en una contienda callejera que si bien por momentos era dominada por las Parkas, Rush y Dragon Lee sin duda fueron los que más momentos a su favor tuvieron en la batalla.

Fue tal la intensidad de la lucha que por momentos las acciones se podían ver dentro como fuera del ring , ya en lo que fueron los momentos culminantes de la lucha un tope entre segunda y tercera del hijo de LA Park sobre Dragón Lee , dejaba a Park y Rush para definir la lucha un silla y toque de espaldas a Park a Rush que no fructificaban , hacían que un descuido del réferi Rush le hiciera faul a Park y aun que le réferi hizo el conteo de tres solo hizo para engañar a Rush pues mientras este ya festejaba el triunfo , el réferi revertía su decisión ya que si vio el momento del faul.




En una buena lucha los recién desempacados de Japón Ciclope y Miedo Extremo le vendieron cara la derrota Sharly Rockstar y Mr. Electro que para nada les fue fácil ganara la batalla.

Las Micro Estrellas llegaron a la arena Neza, Chamuel y Perico Zacarías cayeron ante Chico Temido y Microman.

Guerrero Mixtico, Rayo Star y Skyman vencieron a Toxin, Tromba y Príncipe Kronos.

Pandemónium Jr., Xibalba y Pandemónium fueron superados por Vampiro Metálico, Toro Negro Jr. y Flama Roja cuando Flama Roja le quito la máscara a Xibalba para llevarlo al toque de espaldas.

Mientras en la primera de noche en mano a mano Aerodinamic fue vencido por Torito.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *