Paginas Siguenos en Twitter
THE GLADIATORES Lucha Libre

¡La H. Comisión de Tijuana reconoce a lo mejor del 2017!




Por: Samuel Pérez Navarro.
Martes 13 de febrero de 2018.

El Museo de La Lucha Libre Mexicana (MULLME) fue el escenario donde la H. Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas realizo la esperada entrega de reconocimientos a los gladiadores más destacados del 2017. Al inicio de la ceremonia se brindaba un minuto de aplausos en memoria del promotor del Team 1927, Alonso Chapa, quien falleció la noche del Lunes 12 de febrero.

La actual administración reconoció el trabajo que se realiza en la periferia, nombrando a Lucha Libre Tijuanense como empresa del año, terna donde también participaron AKE y Team 1927. The Crash se llevo el premio como empresa del año, en el Auditorio, compitiendo con EMW y Promociones ”El Cholo de Tijuana”.

Mirage y Fantastik brindaron un gran encuentro el pasado 23 de septiembre con AKE, motivo por el cual se les entrego el reconocimiento como ”Lucha del Año en Periferia”. El enfrentamiento entre Black Danger y Arkángel Divino, el 21 de enero del 2017 en el Auditorio de Tijuana fue galardonada como ”Lucha del Año”.

La categoría de ”Pareja del Año en Periferia” quedo en manos de Juventud Venegas y Jonathan, y la dupla de Arkángel Divino y Black Boy fue seleccionada como ”Pareja del Año”.

Martinete, Black Danger y Ultimo Maldito participaban en la terna como ”Rudo del Año en Periferia”, siendo este último quien salía con la presea. Maldito y Danger también participaban en la categoría ”Rudo del Año”, misma que quedaba en manos de Bestia 666.




La división Juvenil de AKE se disputaba el titulo de ”Técnico del Año en Periferia”, siendo el actual campeón quien se llevaba la placa. Arkángel Divino conseguía su tercer reconocimiento, ahora en la categoría ”Técnico del Año”.

Entre los ausentes; se reconocía al polémico Pensamiento Negro como Referee del Año, Jonathan en la categoría de ”Revelación”, y a Extreme Tiger por llevar el nombre de Tijuana alrededor del mundo.

Los Haraganes y Los Marginales participaban en la categoría ”Tercia del Año”, siendo Demencia, Silver Star y Animal quienes se llevaran el reconocimiento. El joven Alastor era nombrado ”Novato del Año”. El trabajo de Lady Lee en el sur de California era reconocido, y se nombraba como ”Luchadora del Año en el Extranjero”, siendo la actual administración de la H. Comisión de Tijuana quienes reconocen por primera vez el trabajo de las gladiadoras locales.

El maestro Arandu salía con el reconocimiento de ”Luchador del Año en Periferia”. El trabajo de Black Danger en el 2017, dentro y fuera de la ciudad lo posiciono como ”Luchador del Año”, quien en las pocos días del 2018 se ha encargado de dejar el nombre de Tijuana muy en alto en el país vecino, y con fuertes compromisos próximos por cumplir en las semanas siguientes.

Antes de finalizar el evento, Mauricio Pino, miembro de la H. Comisión, y Damián 666 brindaron palabras de reflexión a los nominados, invitándolos a esforzarse cada día mas para mantener viva la lucha libre en la ciudad.

Para ver fotos de la entrega de reconocimientos, entrar a Galería Gladiatores

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *