Paginas Siguenos en Twitter
THE GLADIATORES Lucha Libre

La nueva dinastía imperial no ve la suya en Naucalpan.



Arena Naucalpan
Domingo 10 de Septiembre 2017

Texto y fotos: Alfonso Lizárraga
@dr_landru

La nueva dinastía imperial continua con su campaña en la Arena Naucalpan y si bien han contado con algunos golpes de suerte, su pago de piso continua dentro el coso de San Bartolo, tal como fue el caso de este pasado domingo 10 de septiembre donde Villano V Jr., Villano III Jr. apoyados de Imposible cayeron ante la tercia de Eterno, Trauma II y Súper Mega, de forma rápida y trepidante termino la primer caída, pues ni siquiera habían terminado las presentaciones y los rudos ya estaban sobre los rivales y mientras Mega se hacía cargo de Imposible, Eterno y Trauma sacaban la rendición de Villano V Jr. con dobles tirantes a piernas y brazos, sin descaso alguno entre segunda y tercera caída Trauma comenzó a romper la máscara de Vilano V para rematarlo con una silla hacerlo sangrar de manera inmediata, mientras Eterno se encargaba de Villano III Jr., por su parte Mega se ensañaba con Imposible que también ya veía su máscara rota y la sangre correr por su frente, aun a si un chispazo de los técnicos logro poner las cosas a una caída por bando con un Trauma también sangrante, ya en la tercera el toma y daca entre ambas triadas no paraba y tras un vuelo de Villano III Jr. sobre Eterno y con el Trauma y Villano V fuera de acción por la sangre perdida fue Súper Mega quien le dio la victoria a su bando cuando con una súper desnucadora ponía espaldas planas a Imposible, al final Mega reto a Imposible por su campeonato en la caravana de campeones que se efectuará el próximo 17 de este mes de septiembre.





Mientras tanto en la lucha semifinal Black Warrior y Warrior Jr. fueron superados por unos enfurecidos Herodes Jr. y Máscara Año 2000 Jr. quienes se manifestaron molestos pues ellos argumentan que los retadores numero uno a los campeonatos de parejas que ahora los Warriors ostentan, tal fue el castigo de Chacho y Mascara que tanto el réferi como el médico de la arena intentaron impedir que Black Warrior continuara en la contienda pues un duro castigo de Chacho le dejo el hombro muy lesionado , aun así las cosas llegaron hasta las tres caídas, pero sin mucho que pudiera hacer Warrior su hijo fue rendido por los rudos.

En el evento especial de la noche Internacional Pantera, Hijo del Pantera y Gallo Francés derrotaron a Emperador Azteca, Bombero Infernal y Aramis.

En lo que fue él En 5 Match Fighters Chico Che vs Tortuga Leo vs Toxin vs Tackle vs Súper Brazo Jr. el ganador fue la Tortuga Leo.

En la segunda de la noche en dos caídas al hilo Demonio Infernal y Látigo vencen a Skanda y Lunatik Extreme.

Mientras que en la de abrir cartel Power Bull vence a Fly Tiger.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *