Paginas Siguenos en Twitter
THE GLADIATORES Lucha Libre

La Parka cumple sueños en la Fundación “La Magia de un Deseo”.



El pasado viernes 22 de agosto, la Fundación “La Magia de un Deseo” y Lucha Libre AAA unieron fuerzas, como desde hace casi 5 años, para cumplir el sueño de tres niños con diferentes padecimientos. En esta ocasión, el Rey de Reyes 2014, La Parka, fue el elegido de llevar alegría y entusiasmo a los chiquitines y a sus familiares, haciéndoles pasar un rato por demás agradable.

Al filo del mediodía, el carismático luchador fue recibido en la sede de “La Magia de un Deseo” con porras, gritos y aplausos, hecho que La Parka agradeció, bailando sus singulares pasos desde el primer momento de su llegada. Posteriormente conoció a Jesús de 5 años, Noé de 8 años y José Luis de 13 años, quienes se mostraban emocionados y a la vez incrédulos por observar tan de cerca a su ídolo.




Jesús, Noé y José Luis, así como sus familiares, platicaron largo y tendido con La Parka, en su octava visita a “La Magia de un Deseo”, demostrando que es una de las personalidades más solicitadas para este tipo de labores altruistas, y no es para menos, ya que el luchador irradia amor y simpatía con los niños.

Dentro de las actividades que realizó La Parka destaca el retar a una botarga a bailar, compartir sus experiencias dentro y fuera de los encordados, partir un delicioso pastel con Jesús, Noé y José Luis, así como lanzar un globo al cielo, pidiendo un deseo desde el fondo de su corazón.

Jesús, Noé y José Luis también se llevaron regalos por parte de la Sra. Leticia Peralta, presidenta de la Fundación “La Magia de un Deseo”, siendo así, que La Parka y todos los empleados de tan noble fundación, le entregaron a los niños videojuegos y laptops, dibujando una sonrisa en dichos pequeñines.

Con este tipo de eventos, de nueva cuenta queda demostrado que Lucha Libre AAA se preocupa por la niñez mexicana y está sumamente comprometido con los actos socialmente responsables en México.

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *