Paginas Siguenos en Twitter
THE GLADIATORES Lucha Libre

¡La Rebelión Amarilla continua imparable!




Lucha Libre Tijuanense
Evodemx Gym

Domingo 4 de febrero de 2018
Texto y fotos: Samuel Pérez Navarro.

Black Danger y Bestia 666 unían fuerzas una vez más, haciendo frente a Rey Horus, en el encuentro estelar de Promociones LLT. El ‘‘Dragón Azteca’’ llegaba acompañado por Arkángel Divino, quien cumplía con un segundo compromiso dentro de la función. La Nueva Rebelión no esperaba el inicio oficial de la lucha, y se lanzaban sobre los técnicos, pero la agilidad de Horus y su compañero serían suficientes para quitar rápidamente el control a la dupla ruda.

Debajo del ring, Danger recetaba duros golpes a Rey Horus, mientras Bestia barría la zona de ring side con Arkángel Divino. Sobre el encordado, los técnicos se recuperaban y mandaban fuera del ring a los hombres de amarillo. Rey Horus volaba por encima de la tercera, seguido de un mortal hacia atrás, cortesía de Arkángel Divino. Sobre la ceja del ring, Bestia y Horus comenzaban a intentar derrumbarse, pero era Bestia quien tendía a su rival sobre el filo del cuadrilátero. En el centro del ring, Black Danger atrapaba a Arkángel Divino, y con pile driver lo dejaba listo para recibir el toque de espaldas. Luego de tres segundos, el referee Pensamiento Negro daba la victoria de la única caída a La Rebelión Amarilla.

Al final de la lucha, aparecía El Gran Cherokee para amenazar al referee en turno, reviviendo un viejo pique que podría culminar en lucha de cabelleras.




En el encuentro semifinal, Cardenal Jr. y Clásico se convertían en la segunda pareja que estará disputando el campeonato de Promociones LLT. La elegante dupla enfrento a Rayo Star y Destroyer, y al equipo de Mirage y Black Boy. Cardenal se encargaba de pasar a la siguiente ronda, tendiendo con spanish fly a Destroyer, y cubriéndolo por tres segundos.

La primera eliminatoria se llevo a cabo entre Los TJ Fighters, Los 4:20 Brothers y Los Lucha Solos, en un espectacular encuentro, lleno de brutales castigos y sorprendentes vuelos suicidas. Arkángel Divino se preparaba para volar, luego de lanzar con tijeras desde el esquinero a Ultimo Maldito, sobre Viento, Skalibur y Kamik-c, que se encontraban debajo del ring. Arkángel era sorprendido por Enigma, quien lo mandaba sobre la lona con franksteiner, para después cubrirlo y avanzar a la siguiente ronda.

En la tercera lucha, Los Haraganes se ayudaban de las cuerdas para salir con el brazo en alto sobre Juventud Venegas, Star Dragon y Súper Xolo.

Una seria de patadas prohibidas y mascaras arrebatadas, fue suficiente para decretar un empate en la segunda lucha, donde Martinete y Black Phantom recibieron a Tempestad Guerrera y Flyboy, de Mexicali.

Para iniciar el evento, Perla Negra y Unicornio se alzaron con el triunfo una vez más, ante Incognito y Terror Azteca.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *