Paginas Siguenos en Twitter
THE GLADIATORES Lucha Libre

¡Las distintas generaciones de Wagner, Tinieblas y Dos Caras, reunidas en un mismo Ring!




Promociones Maxilar
Viernes 15 de diciembre de 2017
Auditorio de Tijuana

Texto y fotos: Samuel Pérez Navarro.

Rey Horus, Extreme Tiger y Los Locos del Ring fueron los encargados de cerrar con broche de oro, una noche memorable. Tiger y Príncipe Arandu iniciaban las acciones con una excelente demostración del bello arte del llaveo y contra llaveo, hasta la intervención de Horus y TJ Boy, dando más velocidad al encuentro.

La caída inicial terminaba cuando Horus salía disparado sobre TJ Boy, impactando por error a Extreme Tiger. TJ Boy aprovechaba esto, y subía a Tiger al ring. Arandu atrapaba al gato enmascarado con una variante de tapatía, reforzada con una palanca a los brazos, por parte de TJ Boy. El técnico se rendía, para pasar a la ronda intermedia.

Extreme Tiger y Rey Horus empataban la lucha de manera sorprendente. Sacaban del ring a sus rivales, y los tendían con topes en giro. Sobre el encordado, tendían a Los Locos y los dejaban fuera con planchas de 450 grados, y toque de espaldas. Luego de esta maniobra, Tiger se veía obligado a recibir atención médica en vestidores.

Horus definiría el resultado en 2 vs 1 ante la dupla de Los Locos del Ring. El técnico tomaba una silla, y sacaba del cuadrilátero a TJ Boy, para medirse en mano a mano con Arandu. La lucha terminaba cuando TJ Boy intervenía. Arandu atrapaba a Horus, preparando un pile driver. TJ Boy subía al esquinero para impulsarse y ejecutar el castigo. Luego de tres segundos, Arandu reconocía el valor de Horus al enfrentarlos en desventaja.

En la lucha semifinal, Tinieblas Jr. hacia equipo con Rey Wagner y El Hijo del Doctor Wagner, teniendo al frente a Dos Caras, Alberto ‘‘El Patrón’’ y El Hijo de Dos Caras, acompañados por Erik ‘‘Goyito’’ Pérez, peleados de artes marciales mixtas. Previo al encuentro, Promociones Maxilar rendía un merecido homenaje a los legendarios Tinieblas y Dos Caras.




La lucha era pactada a una caída, y Rey Wagner se encargaba de iniciar las acciones junto a el legendario ‘‘Hércules Potosino’’. ‘‘El Galeno del Mal’’ intentaba faltarle al respeto a su rival, pero Dos Caras se mostraba difícil de vencer. Tocaba el turno de sus hijos, y Alberto le daba una dura prueba al heredero de Juan Manuel González Barrón, seguidos por Tinieblas Jr. y el Hijo de Dos Caras.

El Hijo del Dr. Wagner buscaba la forma de llevarse la victoria, y plantaba un faul sobre ‘‘El Patrón’’, mientras Rey Wagner tendía con un sillazo a ‘‘Goyito’’ Pérez. El golpe bajo de Wagner no sería suficiente para salir con el brazo en alto. ‘‘El Patrón’’ amarraba la victoria con una llave rompe destinos. Al final, los retos entre la familia Wagner, Alberto y Erik Pérez no se hicieron esperar.

En la tercera lucha, Amnesia y Próximo salieron con el brazo en alto ante Zarco y Tony Casanova, quien abandonaba el ring en camilla. El triunfo parecía ser de Tony, hasta la intervención de Amnesia II, quien plantaba un sillazo a Casanova, y ayudaba a Amnesia a cubrirlo.

Al final de la única caída, Amnesia levantaba a Tony, y lo tendía con martinete sobre el ring.

Rubí Gardenia, Black Spider y Valentino fueron mejores que Romeo, Éxtasis y Fresa Salvaje, en la segunda lucha.

Para iniciar acciones, Fantastik y Cholo II se alzaron con la victoria sobre Clásico y Dementor.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *