Paginas Siguenos en Twitter
THE GLADIATORES Lucha Libre

Las estrellas de FULL continúan su gira por la República Mexicana




Se anuncian nombres estelares como El Patrón Alberto, Tinieblas Jr. y Drew Mcintyre en la gira que tocará Toluca, Puebla, CDMX, Querétaro, San Luis Potosí y Monterrey

La Federación Universal de Lucha Libre (FULL) continúa con su gira estelar por toda la República Mexicana y ahora ha dado a conocer las ciudades en las que estará presentándose con su elenco estelar, en el que destacan figuras internacionales como El Patrón Alberto (conocido en Estados Unidos como Alberto del Río), Tinieblas Jr. con Alushe, Drew Mcintyre, Blue Demon Jr., El Zorro y Garza Jr. entre muchos otros.

El 19 de mayo la empresa luchística se presentará en Toluca, Estado de México. Un día después, el 20, arribará a la ciudad de Puebla, Puebla. El 21 de mayo será una fecha muy importante para FULL, ya que tendrá presencia en la Ciudad de México con el gran evento Distromanía, en el que las principales estrellas de la organización harán acto de presencia. Tan solo 4 días después, el 26 de mayo, las figuras de la lucha libre visitarán la ciudad de Querétaro, Querétaro. Al día siguiente, 27 de mayo, la empresa se presentará en San Luis Potosí, y el 28 de mayo la Invasión Regia tendrá lugar en Monterrey, Nuevo León.

En todos los eventos se ha confirmado la presencia de El Patrón Alberto, una de las principales figuras internacionales que recientemente se han incorporado a FULL y que viene a aportar su clase y calidad junto a la de
su dinastía, integrada por su padre Dos Caras Sr. y su hermano El Hijo de Dos Caras, sin mencionar a su legendario tío Mil Máscaras.


Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *