Paginas Siguenos en Twitter
THE GLADIATORES Lucha Libre

¡Las estrellas de La Caravana AAA festejan a los niños de Tijuana!




Promociones EMW
Miércoles 10 de enero de 2018
Plaza Sendero

Texto y fotos: Samuel Pérez Navarro.

Promociones EMW y Plaza Sendero presentaron un evento totalmente gratuito, donde las familias de Tijuana tuvieron la oportunidad de ver en acción a las estrellas de la caravana tres veces estelar, y convivir con ellas. Chessman y La Parka Negra llegaban dispuestos a humillar a la dupla de Bengala y el favorito del público, La Parka.

Trabajando al 2 vs 1, y con ayuda del referee, los rufianes se embolsaban la primera caída. La Parka Negra amarraba a Bengala entre las cuerdas, provocando la distracción del referee, mientras ‘‘El Asesino de La Luz Roja’’ plantaba un faul sobre La Parka, llevándolo después al toque de espaldas. La Parka Negra aseguraba el resultado, arrancando la rendición de Bengala con una llave de medio cangrejo.

Para la intermedia, los técnicos hacían todo para no perder en dos caídas al hilo. La Parka se llevaba en cazadora a Chessman, mientras Bengala atrapaba con ranita a La Parka Negra. Luego de tres segundos, la lucha se empataba. La dupla ruda trataba de impedir que sus rivales salieran con el brazo en alto, pero el resultado terminaría a favor de los técnicos.




Bengala sacaba del ring a Chessman, y con mortal por encima de la tercera cuerda lo derribaba. En el ring, La Parka se encargaba de llevar a La Parka Negra sobre la lona, cubriéndolo por tres segundos. Al finalizar el encuentro, los retos entre el miembro de Los OGT’s y el icono de AAA no se hicieron esperar.

Súper Rhino y Romeo salieron vencedores en la segunda lucha, ante la dupla ruda de Maquiavélico y Mirage. El líder de Los Puercos del Mal dejaba fuera a Mirage, con un sentón y la cuenta de rigor.

Súper Xolo, Clásico, Cardenal Jr. y Fantastik eran los encargados de iniciar las acciones. Luego de una caída por equipo, Súper Xolo y Clásico salían con el brazo en alto, en la ronda decisiva.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *