Paginas Siguenos en Twitter
THE GLADIATORES Lucha Libre

Las leyendas festejando el 75 aniversario de la Arena Coliseo




El momento esperado por los aficionados ha llegado pues ésta noche en la Arena Coliseo los aficionados verán a 8 grandes de leyendas de la lucha libre agasajar a los aficionados para celebrar al histórico “embudo de Perú 77”. Con doble lucha estrella se festejan los 75 años de la Arena Coliseo con la presencia de la máscara más cotizada Atlantis y el maestro lagunero Blue Panther quienes enfrentarán a dos viejos y grandes rivales como Fuerza Guerrera y Satánico.

Desde la conferencia de prensa, los medios mostraron gran interés ya que el mosco de la Merced dijo que quería un tiro directo con Atlantis. Después de todo, Fuerza sostuvo que Atlantis se haría acreedor a una golpiza y de eso, nadie lo salvaría, simplemente por ser de los más consentidos y reclamó que es la segunda máscara valiosa de la Arena México, pues después de Atlantis es quien más incógnitas ha quitado. En la otra lucha estrella podemos ver en acción de nueva cuenta a Los Cadetes del Espacio ya que Solar y Súper Astro se reencontrarán en su duelo contra Negro Casas y Máscara Año 2000.

Las leyendas tendrán mucha actividad, pues a partir de las 4:00 de la tarde el público podrá convivir con Atlantis, Blue Panther, Negro Casas, Mascara 2000, Fuerza Guerrera, Solar, Súper Astro. A las 7:30 p.m. arrancarán las acciones en lo que es la gran función de aniversario.



En la lucha semifinal los hermanos Niebla Roja y Angel de Oro estarán apoyados por el gran Diamante Azul para enfrentar a los Terriblemente guapos: Shocker, Terrible y Rey Bucanero. Antes el de Atlixco, Puebla Guerrero Maya Jr., junto con Rey Cometa y Audaz se medirán ante el maestro Virus; y los de la Dinastía Casas Puma y Tiger.

Las damas también se hacen presentes y tras una larga ausencia Estrellita se presenta en la Arena Coliseo junto a la morenaza de fuego Marcela y la tapatía Vaquerita y tendrán que contrarrestar la fortaleza y habilidades de las rudas Zeuxis, Amapola y Seductora. Iniciando las hostilidades Robín y Magnus tendrán que verse las caras frente a Akuma y Príncipe Odín.

En la legendaria Arena Coliseo se han llevado a cabo eventos de boxeo donde se ofrecieron grandes batallas como el gran Ultiminio Ramos, conciertos de música con Botellita de Jerez, presentaciones de discos con el grupo alemán Ramstein; entre otros eventos. Así que este local que tiene una impresionante historia estará celebrando por todo lo alto sus 75 años de existencia en un momento que nadie se puede perder…

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *