Paginas Siguenos en Twitter
THE GLADIATORES Lucha Libre

¡LLT cierra el 2017 con broche de oro! ¡Súper Xolo y Rey Cobra por el duelo de apuestas!




Lucha Libre Tijuanense
Evodemx Gym
Domingo 3 de diciembre de 2017

Texto y fotos: Samuel Pérez Navarro.

Los mejores exponentes de la Lucha Libre Tijuanense se daban cita en el cierre de temporada de LLT, encabezados por Rey Horus. El gladiador internacional hacia equipo con Arkángel Divino y Rubí Gardenia, llevando como contrincantes a Viento, Tony Casanova y Black Danger, en el evento estelar de la noche.

Casanova y Gardenia eran los encargados de iniciar las acciones. El exótico trataba de intimidar a Tony, pero el rudo le hacía ver su suerte a Rubí. Los rufianes tomaban el mando de la ronda inicial, hasta que Horus lanzaba fuera del ring a Danger y Viento con patadas al pecho, impulsado por el joven amo del aire. Rey Horus llegaba al esquinero, y volaba con plancha sobre Viento, al mismo tiempo que Arkángel Divino salía disparado sobre el miembro de La Rebelión Amarilla.

Para la intermedia, la tercia ruda volvía a tomar el control. Viento se lanzaba sobre Horus, y después de una brutal embestida lo llevaba al toque de espaldas. Danger arrancaba la rendición de Gardenia con medio cangrejo, mientras Tony mantenía fuera a Arkángel Divino durante tres segundos.

Los seis luchadores hacían todo por salir con el brazo en alto, durante la tercera caída. El resultado se definía cuando Rubí Gardenia sacaba del ring a Viento, y lo derribaba con una variante de la silla zacatecana. Tony Casanova llevaba a Rey Horus sobre el esquinero, pero el enmascarado lo tendía sobre la lona con una ranita desde la tercera cuerda. En el centro del ring, Arkángel Divino era el encargado de asegurar la victoria de los técnicos, con variante de spanishfly y toque de espaldas sobre Black Danger.




Enigma, Ángel Metálico y Black Boy se llevaban la victoria de la lucha semifinal, ante Ultimo Maldito, Mirage y Jonathan. La única caída llegaba a su fin con franksteiner y toque de espaldas de Ángel Metálico sobre Ultimo Maldito. El público premiaba la entrega de los seis gladiadores con una lluvia de dinero, y el grito de ‘‘esto es lucha’’.

En la quinta lucha de la noche, Rey Cobra exponía el titulo que lo avala como campeón de La Costa del Pacifico, ante Súper Xolo. El de Tijuana se quedo con un amargo sabor de boca, luego de ser tendido con un faul, para después ser llevado al toque de espaldas. Al final de la lucha, Súper Xolo exigía una lucha de mascara vs cabellera ante el rudo de Mexicali.

Clásico y Rayo Star demostraban ser técnicos con colmillo, y se llevaban la victoria por descalificación al despojarse de su máscara, y lanzarla a sus rivales. La tercia técnica era complementada con Star Dragon, llevando enfrente a Búfalo Ayala, Efekto y Mozambique.

Estos últimos mostraron sus diferencias al final de la lucha, asegurando no formar nuevamente una alianza.
X-Peria salía con el brazo en alto en la tercera lucha, ante Martinete y Black Phantom.

Maldición Infernal, Lince de Tijuana y Star Cobra enfrentaron a El Extraño, Salamanca Jr. y Rey Jhotan, en la segunda lucha. El encuentro fue detenido por el referee Pensamiento Negro, dejando como resultado un empate.

Para iniciar las acciones, Perla Negra e Incognito se llevaron la victoria por descalificación sobre Unicornio y Terror Azteca, en la lucha amateur.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *