Paginas Siguenos en Twitter
THE GLADIATORES Lucha Libre

¡Lo mejor del alto impacto nacional en TWE!




Tijuana Wrestling Entertainment
Domingo 17 de septiembre de 2017
Salón Rancho Grande

Texto y fotos: Samuel Pérez Navarro.

Gladiadores de Tijuana y el centro del país se vieron envueltos en una guerra de talentos, en el segundo evento presentado por TWE. En el plan estelar, Cobre y Aero Boy llegaban nuevamente al ring de Tijuana, en un encuentro de relevos australianos. El ‘‘Marcado por lo extremo’’ se acompañaba de Zarco y el joven Ultimo Maldito, para hacer frente al suicida del Desastre Total Ultraviolento, Ángel Metálico y Arkángel Divino. Los representantes de DTU eran los encargados de iniciar las acciones en un duelo de poder a poder, donde el gladiador internacional se imponía ante Cobre, hasta que ingresaban los de Tijuana para armar la campal.

La caída inicial terminaba cuando Ángel Metálico sacaba del ring a Zarco, y lo alcanzaba con mortal hacia atrás. El campeón crucero JR atrapaba a Ultimo Maldito con canadian destroyer, y lo llevaba a la lona por tres segundos. Cobre tendía a Aero Boy con suplex, amarrando la primera con puente. Para la intermedia, Aero Boy le hacía ver su suerte a Cobre plantándole charolazos a la cabeza, y asfixiándolo con una escoba. La caída llegaba a su fin cuando los rufianes unían fuerzas, y juntos tendían a sus rivales sobre el encordado para después cubrirlos y empatar la lucha.

En la ronda definitiva, los seis exponentes hacían todo por sorprender a la afición. Aero Boy llevaba a Metálico hasta el barandal, intentándolo lanzar sobre la avenida Revolución. Cobre y Arkángel Divino llevaban al escenario a Zarco y Último Maldito, para derribarlos con sorprendentes mortales hacia atrás. En el centro del ring, Aero Boy tendía a Ángel Metálico con suplex, amarándolo y llevando sus hombros sobre la lona por tres segundos. Previo a este encuentro, Crazy Frank invito a Aero Boy a la casa extrema, el de Tulancingo amenazo con estar ahí en el mes de Octubre.




En la lucha semifinal, Black Machine y Black Danger se enfrentaron a Black Boy y Astrolux en un duelo lleno de sorprendentes vuelos y castigos de alto impacto. La única caída era para la dupla ruda. Al final del encuentro, los de casa traicionaban a Black Machine y Astrolux, quienes exigían una revancha.

Súper Xolo, X-Peria y Mirage enfrentaron a Fantastik y El Cartel de Los Guapos, en la cuarta lucha de la tarde. La ronda inicial llegaba a su fin cuando X-Peria y Mirage lanzaban fuera del ring a Fantastik y Juventud Vengas, y los alcanzaban con lances suicidas. Sobre el ring Jonathan tendía brutalmente a Súper Xolo con desnucadora, y luego de tres segundos pasaban a la caída intermedia.

Mirage y X-Peria atrapaban a Venegas y Fantastik con spanish fly, mientras Xolo amarraba a Jonathan con ranita. Luego de tres segundos, los técnicos llegaban a la tercera y definitiva. El resultado terminaba a favor de los enmascarados, Xolo azotaba sobre el ring a Fantastik y lo llevaba al toque de espaldas.

Damballa e Inframundo Jr. fueron mejores que Zaeta y Thunder Kid, en la tercera lucha.

En el duelo femenil de la tarde, Miss Tiger se alzo con la victoria sobre Aíra.

Y para iniciar acciones, Alastor se llevo la lucha ante Guerrero Aquiles.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *