Paginas Siguenos en Twitter
THE GLADIATORES Lucha Libre

Los Dinamic Dragons debutan con triunfo de Naucalpan.




Arena Naucalpan
Miércoles 2 de agosto 2017.

Texto y fotos: Alfonso Lizárraga
@dr_landru

La lucha estelar de este pasado miércoles en la arena Naucalpan vio el debut como equipo de los Dinámic Dragons, que no es más que la unión de Dragón Fly, Black Dragon y Dinámic Black quienes se enfrentaron a una de las tercias consentidas de San Bartolo y por si fuera poco los campeones de tríos de el estado de México los Mariachis Locos, Imposible, Diablo Jr. y el Hijo del Diablo.

La lucha comenzó no de muy buena forma para la tercia debutante que de pronto se vio sorprendida y con ataques de tres contra unos, incluso por momentos las acciones se llevaron debajo del ring así lo Mariachis se apuntaron la primera caída, para la segunda y cuando los Mariachis parecía se quedaban con la victoria la habilidad de los técnicos les permitió poner la cosas a una caída por bando, ya en las acciones de la tercera y definitiva un doble vuelo de Dragon Fly y Black Dragon sobre Imposible e Hijo del Diablo comenzaba a abrir el camino a los técnicos para la victoria que fue consumada por Dinamic Black al vencer a Diablo Jr. .

Una vez decretada la victoria para los Dinamic Dragons fue Dinamic Black quien lanzo el reto a los Mariachis por el campeonato de tríos del Estado de México.




La lucha semifinal que fue en relevos atómicos a una caída fue para la cuarteta integrada por Las Tortugas Ninja Rafy, Leo, Teelo y Anubis Black quienes vencieron a Ovett, Taylor Wolf, Harry The Sick y Eterno.

Mientras en el evento especial de la noche en modalidad Lumber Jack Diva Salvaje, Miss Gaviota y Acero superaron en tres caídas a Samot, Picudo Jr. y Demonio Infernal.

Monaguillo, Kempo Jr. y Warrior Jr. vencen a Alas de Acero, Aramis y Kanon

En la segunda de la noche Lunatik Extreme y Atómic Star fueron superados por Clímax Jr. y Shaolin.

Y abriendo el cartel Tentáculo supero en una caída a Celestial Boy.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *