Paginas Siguenos en Twitter
THE GLADIATORES Lucha Libre

Los Dinamics Dragons nuevos campeones de tríos del Estado de México.




Arena Naucalpan
Domingo 5 de Noviembre 2017.

Texto y fotos: Alfonso Lizárraga
@dr_landru.

Tras varios meses como campeones de tríos del Estado de México los Mariachis Locos Hijo del Diablo, Diablo Jr. e Imposible vieron caer su reinado ante la tercia de los Dinamic Dragons conformada por Dinamic Black, Black Dragon y Dragon Fly, los Mariachis como buenos hasta ese momento campeones reinantes no fuero rivales sencillos para su joven tercia rival, que cada uno poco a poco han ido recolectando victorias por separado y que ahora como tercia quieren demostrar que tienen lo necesario para consolidarse, aras de lona y de manera técnica fue como llevo el inicio de la batalla el Imposible frente a un Dinamic Black que le salió respondo al campeón, aun así los Mariachis se emplearon a fondo y se llevaron la caída inicial; Para la segunda los Mariachis eran dueños absolutos de la acciones pero la rapidez de los retadores les abrió la puerta para empatar las acciones, ya en la tercera y definitiva ambos equipos buscaron la victoria pero tras vuelos de Dinamic y Dragón Fly sobre Imposible y Diablo Jr., el Hijo del Diablo para sorpresa de todos fue rendido por Black Dragón para con esto coronar a su tercia como los nuevos campeones de tríos del Estado de México.

Mientras tanto en la lucha estelar los Nuevos Capos el del Norte y el del Sur liderados por Mascara Año 2000 Jr. no solo se volvieron a apuntar una victoria si no que literalmente masacraron al Villano V Jr. que aun que fue respaldado por el Villano IV y Emperador Azteca, esto no pudo evitar que producto de los duros castigos y golpes prohibidos por parte de los capos con una especie de bóxer el Villano V Jr. sangrara de manera copiosa y aun que logro junto a sus compañeros de batalla por algunos momentos contrarrestar los embates de los Capos estos últimos se quedaron con la victoria.




En el turno semifinal en un triangular de parejas El Pirata Morgan y Pirata Morgan Jr. se llevaron la lucha al vencer a las parejas de Trauma I y II y a la de Black Warrior y Warrior Jr.

La lucha en relevos atómicos fue para el Comando Élite, Liderk, Rayan, Spartan y Spector que superaron a las Tortugas Ninja, Rafy, Leo, Mike y Teelo.

En la tercera lucha de la noche en mano a mano a una caída Cerebro Negro vence al Hijo del Alebrije.

Demonio Infernal y Lunatik Extreme terminaron empatados cuando los dos quedaron con las espaldas planas.

Y abriendo cartel Skanda vence a Orión Horus.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *