Paginas Siguenos en Twitter
THE GLADIATORES Lucha Libre

Los maestros se imponen a los alumnos en el último FILL del 2017.




Arena Naucalpan
Miércoles 20 de diciembre 2017.

Texto y fotos: Alfonso Lizárraga.
@dr_landru.

IWRG presento el último torneo FILL de este 2017 y lo hizo con un enfrentamiento entre maestros y alumnos, de cada una de las escuelas y gimnasios que han enfrentado a lo largo del año a los elementos de GYM FILL. Por el lado de los alumnos estuvieron Diablo Jr., Cadillac, Fulgor II, Akira San, Dragón Bane, X-corpio, Lancerado Kid y Motocross por los maestros Bombero Infernal, Oficial 911, Arez, Yakuza, Fantasma de la Ópera, Robín Maravilla, Internacional Pantera y Dr. Cerebro, uno a uno se fueron enfrentando ambos incluso llegando a verse enfrentamientos entre alumnos y maestros de la misma escuela como lo fue el de Motocross en contra del Dr. Cerebro, Cadillac con Oficial 911 o el de Lacerado Kid y el Pantera.




Poco a poco conforme fue avanzando la contienda se comenzaron a ver los primeros eliminados de ambos bandos quedando al final Fantasma de la Opera y Diablo Jr., en lo que parecía ser un derrota para los maestros se convirtió en una dolorosa derrota, pues cuando todo precia indicar que Diablo Jr. podría espaldas planas a el Fantasma su alumno Dragón Bane aprovecho la distracción de los réferis para castigar a Diablo Jr. con una plancha 450 previo de que el Fantasma lo sorprendiera con un faul y con esto los instructores se quedaron con la victoria.

En la lucha semifinal Skanda, Lunatik Extreme y Ovett superaron a Súper Brazo Jr., Chico Che y Tortuga Mike, en una lucha que resulto un calvario para Chico Che que fue duramente sangrado y castigado por Ovett.

La lucha en evento especial vio como Shio Star, Odín y Fly Tiger vencieron a Leroy, Hazel y Voltar.

Warrior Jr., Dragón Orus y Príncipe OMI fueron superados por Power Bull, Guerrero 2000 y Chicanito.
Adrenalina y Full Contact vencieron a Black Puma y Ángel Oriental.

Puma de Oro, Steel Drago, Dranzer y Príncipe Ishtar se quedaron con la victoria ante Black Boy, Craken, Dinámico y Muerte Infernal

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *